1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He soñado contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paquito, 13 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1499

1. Paquito

Paquito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace tan poco tiempo que he dejado de verte, de escuchar el susurro de tu voz, hace tan poco que nos hemos distanciado pero parece una eternidad, en la cual he soñado tanto contigo, sueño viendote abrazandote, viendo el brillo de tus ojitos, sueño con robarte un dia de nuevo para verte tan solo, he soñado nuevamente como el dia en que te conoci, te llevo en mi memoria y mi recuerdo, te llevo viva de mi mano, te anhelo tanto en mi silencio, se que tu no sueñas conmigo como yo contigo, que cuando estabamos juntos soñabas en que alguien te amase como tu amabas otra persona, mientras yo te he amado mas de lo que tu puedes imaginar te espero y te sueño.

Quizas tu no lo sabes pero me enferme hace tanto tiempo de saber que tus sueños no soy yo, que tu vida tomaria otros rumbos como el que ha tomado hace poco tiempo, pero aun asi por los hermosos momentos que vivi a tu lado donde senti el amor puro y verdadero... Donde dormiamos junticos y abrazados hoy tan solo unas lagrimas consuelan mi recuerdo y el aroma que jamas buscare de nuevo, porque te has ido para siempre de mi lado sin querer, mis sueños a tu lado jamas llegaron y hoy solamente una foto tuya que abrazo a mi pecho me acompaña mientras rompo en llanto en pensar que tu acaricias otra foto que no es la mia, es un amor curioso el nuestro porque lo sentimos lo vivimos pero le huimos tu le huiste, y yo le huy, aun asi cielo mio estoy hoy aqui sentado como siempre pensando en ti, en tu aroma tu aliento la brisa de tu piel, en el calor de tus abrazos, en esa magia que tan solo encontre en tu mirada, aquella mirada que jamas olvido desde aquella primera vez en que te vi...

Jamas sabre si sentiste lo mismo por mi, jamas sabre si soñaste conmigo igual, solamente me consuelo con saber que algun dia fuimos uno solo y que me dijiste que era el amor de tu vida, te amo tanto que las palabras no caben en expresion y no cesa tu imagen en mi mente ni la memoria de tu dulce mano, las noches junto a ella, junto a ti, noches incesantes solos tu y yo, jugando como niños, hoy crees que te he olvidado, y te aferras en vanalidades a intentar olvidarme tambien, hoy crees que estoy con alguna de aquellas novias que algun dia me inventaste, pero hoy tan solo estoy solo y pensando en ti, respetando el duelo, el duelo del verdadero gran amor de mi vida que se ha ido para siempre, y aunque crees en este momento silente te he olvidado, hoy he soñado tanto contigo, que solo quiero dormir de nuevo, porque en el sueño somos felices como lo fuimos algun dia...

Te Amo

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    buena prosa amigo
    es profunda, y bien lograda,
    bienvenido