• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hebras del alma

Alberto Niño Martínez;3864541 dijo:
Qué agardable regresar del trabajo, necesario yugo y emprender alto vuelo co tus bellas letras. Siempre es un grato gusto recorrer tu hermoso arte.
Abrazos y mis plenos reconocimientos y amistad,
Alberto Niño M.

Me agardaría saber qué piensas de mi primer soneto Alejandrino, cuando dispongas y si lo deseas.
http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-competitiva/393365-anhelo-de-enero-alejadrino.html

Hola Alberto placer mutuo al encontrar tu generosa huella en mis escritos. Gracias amigo por dedicarme tu tiempito.
La poesía nos otorga esas alas que nos permiten volar sobre el diario quehacer...
Recibe mi aprecio en este abrazo.
Vidal

Que simple y sencillo tu poema, pero dicen mucho, romantico,
te felicito Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos, Emy Nancy.

Amar es muy simple, pero nos da la vida. Respirar el aire transparente es muy simple y ello nos mantiene en vida. Así de sencillo resulta tocar el cielo desde el corazón...
Un beso muy especial para ti Emy.
Mi paz dejo.
Vidal

Bellos sentimientos de amor,
deslizan suavemente en hebras sobre el mar,
dulces y melódicos momentos desde el corazón.
descansa relajada la bella dama...
U placer haber pasado, un beso.

Hebras de amor, sedas del alma, para envolver en hermoso capullo tan bella mariposa. Aquella que su gloria me deje al libar mi dulce corazón...
Gracias amiga por estar cerca de estas letras. Aprecio mucho tu estancia...
Mi paz es tuya.
Vidal

¡Qué preciosos versos querido Vidal! Te abrazo con todo mi cariño. Besos
Silba el aire,
oigo tu nombre,
hebras de seda,
lo envuelven…

Oigo leves notas,
traspasándome,
hebras musicales,
tu rostro dibujan…

Música y viento,
¡Tu voz!
Barquito velero,
en tu mar soy…

Silba el aire,
al pensarte,
hebras del alma,
me traen a ti…

14097_106766582690827_100000724587117_102711_4295572_n.jpg

Hebras que tejen tus versos, con dorados sentires y fragancias, Vidal!
Cuánta suavidad en el remanso de esas azules aguas- tu corazón- que llama al nombre y lo inmortaliza.
Precioso poema de ternura inagotable!
Gracias por escribir con las entrañas del alma!!
Besos y reputación! ( Sigo sin intender cómo no tienes más reconocimientos por tanto que das)

Amada en mi. Siempre bien hallada en mis reservados. GRACIAS por honrarme con tu valiosa mirada, que me arropa de cariño y ternura. No me siento merecedor de tanto, pero si así es para ti, en tu visión seré...
Mis reconocimientos me hacen crecer de forma invisible, así aparentemente siempre soy el mismo, jejeje. Solo los que miramos al alma vemos el verdadero tamaño del icebers...
En mi aprecio y respeto siempre eres amada...
Vidal

Silba el aire,
oigo tu nombre,
hebras de seda,
lo envuelven…

Oigo leves notas,
traspasándome,
hebras musicales,
tu rostro dibujan…

Música y viento,
¡Tu voz!
Barquito velero,
en tu mar soy…

Silba el aire,
al pensarte,
hebras del alma,
me traen a ti…

14097_106766582690827_100000724587117_102711_4295572_n.jpg

Llegan tus versos hasta mi corazón y sus hilos
se enganchados en el alma. Siempre juntos
alma y corazón. BESOS DESDE MI CONMOVIDO
CORAZON.

Mary C. López;3867602 dijo:
Imagino el poema,
y siento, el vaiven que se desprende de tu esencia
toma vuelo entre la brisa el susurro que en poesía dejas
entonces me imagino cometa y balanceo mi ser entre
la caricia de tus letras... se llena el alma!!!

Besos mi querido Vidalillo, siempre me provocan tus
versos, hasta hacer nido en ellos, gracias por compartir.

Besos de mi C. a tu C.

Amada Mary, pues haz nido, si anida e incuba tus buenos deseos que para mí emergen con brillo. GRACIAS por dejar tu esencia en estas letras con forma de poema. Un placer tener tan linda mirada embelleciendo mis espacios...
Siempre elevo vuelo para besar tus lineas...
¡Muackssss!
Vidal

Hermoso Vidal!!!!
Como todas tus creaciones. Trazos suaves entretejen este oleo magnífico de amor con un cierre abrazador...
Siempre un enorme placer degustar tu poesía querido Amigo!!! Gracias por compartir tus bellas letras...
Y aprovecho la oportunidad de Felicitarte por el Reconocimiento en nuestra casa "POETA DEL MES"
Muy merecido este galardón que colma tu trayectoria y obra, pero muy especialmente tu amistad querido Amigo..
FELICITACIONES!!!!
Recibe mi abrazo y admiración Vidal!!!
Siempre
Camelia

Te has inspirado muy bello en este poema de amor que conmueve. Gracias por compartirlo. Un abrazo con estrellas.

Hola Nancy, tienes razón, la inspiración me lleva a escribir y ser testigo de lo que a través de mi transparente cristal traspasa... Un placer compartir. Gracias por estar apoyando mis letras...
Mi paz te deseo.
Vidal

Hola,
Como un sedante, y esa imagen
nadando de dorso, inmejorable,
muy bonito. Pulido.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola Bonita, que fácil es sonreír contigo. GRACIAS por implicarte en este escrito con tan lindo comentario...
Sabes, a mí también me gusta, jejeje.
Te abrazo de risa, ¡Jua,jua,jua!
Vidal

Querido amigo, realmente bonito, sutil, melódico y aunque simple en su escribir crea un ambiente que te envuelve y por eso junto ala limpieza de ideas, me gusto mucho. Maese Josman.
Si me deja te daré reputación y si no me dejasen lo sentiré pues la tienes bien merecida amigo mío.

Así es amigo, tan simple como el agua clara y envolvente como el aire transparente. Pero ahí vuelan las esencias, que tan solo un fino olfato detecta. GRACIAS por tu grata visita. Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Le he seguido la pista a la música y al viento...Me han traído hacia tí, hacia éste bellísimo canto de tu alma.
Gracias por la belleza que derramas....un abrazo enorme amigo.....NUNA.

Pues eres una seguidora de pistas extraordinaria, jejeje. ¡ME HAS ENCONTRADO! Y ahora que hago...¿Me escondo? Noooo. Te mando el beso más musical de mi bella canción...Titulo: "TE AMO"
¡Muacksssss!
Vidal

Última edición:
pequeña;3873409 dijo:
Llegan tus versos hasta mi corazón y sus hilos
se enganchados en el alma. Siempre juntos
alma y corazón. BESOS DESDE MI CONMOVIDO
CORAZON.

Mi amada Elisa. Agitado mar navegas y el mismo hace zozobrar tu lindo corazón...
¡TODO PASARÁ! Ninguna tormenta es eterna...Tan solo el amor, y el amor es vida...
Gracias por hacer este esfuerzo y estar en mis letras...
Sabes que te aprecio mucho y deseo tu pronta o lenta, pero total recuperación...
Te abrazo amiga del alma...
Vidal

Hermoso Vidal!!!!
Como todas tus creaciones. Trazos suaves entretejen este oleo magnífico de amor con un cierre abrazador...
Siempre un enorme placer degustar tu poesía querido Amigo!!! Gracias por compartir tus bellas letras...
Y aprovecho la oportunidad de Felicitarte por el Reconocimiento en nuestra casa "POETA DEL MES"
Muy merecido este galardón que colma tu trayectoria y obra, pero muy especialmente tu amistad querido Amigo..
FELICITACIONES!!!!
Recibe mi abrazo y admiración Vidal!!!
Siempre
Camelia

Hermosa Camelia, me alegra el alma, tan sublime fragancia de tu personalidad. GRACIAS, por dirigirte a mí en comentario tan bello. Agradezco tu felicitación, y bueno te digo que siempre será hermoso ver florecer las letras en las miradas que a ellas se abren...
GRACIAS, por honrarme con tu bondadosa mirada...
En mi paz te llevo...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás