1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hechicera de amaneceres

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por C-4, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 2144

1. C-4

C-4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10

A una mujer que entre sus manos atrapó a la duda dormitante de hélidos pasadizos,
    a su sonrisa rebelde que retando al mundo pendía de un hilo,
    a sus insinuantes y titilantes amaneceres de seductoras miradas consteladas,
    aquella que con contoneo felino me embrujó con gran sigilo.

Ya no soy un habitante más de esos áridos parajes,
    ni siquiera un intruso de armadura oxidada,
    soy tan solo el peregrino de tus besos y celajes,
    y de los caprichos de tu mente oscura y olvidada.

Porque aún te rondan las sombras de mil batallas perdidas,
    y tus lágrimas me saben a continente deshabitado,
    por toda la savia vegetal que has dejado a la deriva,
    y al rastro de miel é insectos que me muestran tu espacio inexplorado.

Solo tus frías manos se mecían como lunas menguantes por sobre toda mi faz podrida,
    [FONT=Times New Roman]tan solo tus embrujos perennes,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y tu constante pecho desnudo sobre la hiriente hojarasca roída.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Recibí entonces ese tétrico abrazo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y supe,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]enredado entre cabellos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que tu pagana revelación me poseería hasta en el más oscuro ocaso.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El daño ya estába hecho,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]podía sentir desintegrarme en miles de luciérnagas con rumbo al viento,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el ruido no cesaba,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]tan solo el bosque contenía el sortilegio a todas mis plegarias.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Deambulante se encontraba tu desnudez plácida entre la descascarada verticalidad boscosa,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]yo te besaba el cuepo completo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]jadeante.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y me perdí para siempre,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]entre la negrura de tus labios hechiceros y la espesura de tu bosque inmaterial.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Fabrizio Aragón[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Mayo de 2012
  2. jorgeluis

jorgeluis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    triste, pero buen poema, muy bonito

3. marjo

marjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos versos, buenas metáforas, enhorabuena

4. C-4

C-4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias por sus comentarios, creo que he logrado plasmar la melancolía por esa mujer extraña y lejana.

Saludos

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][COLOR=Red]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.[/COLOR][COLOR=Red]

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Mayo de 2012
  6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Simplemente: me encanto. Un saludo y una felicitacion de tu amiga: ISABEL

Comparte esta página