• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hechizo de amor

el amor de antonia

Poeta recién llegado
Analizando tu mirada pude descifrar el vaivén de tu cuerpo semidesnudo en derredor mío. Tu sonrisa que me hechiza sabe a hombre con aires de donjuán... Como me pude enamorar de ti,me pregunto.! Simplemente eres encantador. Un divino pecado que incita a la locura. Por el te atreverías a lo que fuera con tal de probar esos labios dulces como la miel. ¡manjar de los más ardientes deseos...!

Analizando tu mirada pude descifrar el vaivén de tu cuerpo semidesnudo en derredor mío. Tu sonrisa que me hechiza sabe a hombre con aires de donjuán... Como me pude enamorar de ti,me pregunto.! Simplemente eres encantador. Un divino pecado que incita a la locura. Por el te atreverías a lo que fuera con tal de probar esos labios dulces como la miel. ¡manjar de los más ardientes deseos...!

Bienvenida a Mundo Poesía, un portal estrictamente poético. Por ello mudaré este trabajo al espacio específico y para que sea volorado como prosa poética. Gracias.

Un saludo afectuoso desde Buenos Aires.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás