1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hechizo de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por danie, 10 de Octubre de 2013. Respuestas: 21 | Visitas: 849

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612

I

Tu imagen zodiacal acecha con su efigie

los mohines de un pasado que se dilapidan paulatinamente;
    mientras yo busco un recuerdo,
    un retrato perdido en el sacrificio de la memoria;
    es que exonerar esta pesadumbre que cargo como plomo,
    se torna inverosímil para el tálamo de este cuerpo
    ansioso, que respira el bálsamo embriagador que destila tu sombra;
    mientras vago transitando por tus huellas,
    recorro por la sugerente panorámica de un presente quimérico,
    una utopía de la maja y su deidad,
    el dulce designio del vergel de un cielo
    alojado en la vidorria terrenal de mi sustento.
    ¡Pasado glorioso de un presente menesteroso!

[COLOR=black]
    Mientras caigo incauto de tu sortilegio, [/COLOR]

[COLOR=black]mientras me postro por el hechizo de un amor [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=black]que me consume gradualmente[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]hasta dejar solo despojos en las runas de tu lecho.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]Pasado glorioso de un presente menesteroso...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]Un pasado embalsamado en el fastuoso recuerdo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]en donde tú eras mi Venus y yo tu devoto vasallo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]fiel sirviente con el único objetivo de satisfacer tus deseos...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]Y allá donde ese tiempo se esfumo con tu rastro,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]yo agonizo con el recuerdo aferrado a mi estirpe,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]como empalado a un ataúd sin reminiscencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]sumergido en el recuerdo de un [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]pasado glorioso de un presente menesteroso...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[CENTER][SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]
    II[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]

[SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]Me seduces con tu túnica de loto negro, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/CENTER][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]labios carmín que sellan las puertas de una cripta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]sepultando mi plectro con el nimbo disperso por el celaje de tu naturaleza, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]que cubre con su mantos los suspiros de un agraciado tiempo. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]Conjuro ladino que infecta mi sangre con tu elixir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]haciéndome un adicto al néctar que mana tu cuerpo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]muerdo tus anhelos embadurnados con ese dulce tóxico[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]y perezco en la letanías de un recuerdo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]vagando como un mórbido en la defunción de mi dictamen,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]sobre las ciénagas brumosas de mi congoja y los tormentos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=black]Maldito pasado glorioso de un presente menesteroso...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Grace, pablo7972, Lourdes C y 5 otros les gusta esto.
  2. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Conjuro ladino que infecta mi sangre con tu elixir,

haciéndome un adicto al néctar que mana tu cuerpo,

muerdo tus anhelos embadurnados con ese dulce tóxico

Que excelente metáfora hermano, ademas de
    un gran léxico todo un derroche de arte en estado
    purisimo, de lo mejor que he
    leído hace mucho.
    Un abrazo desde Toledo-España y mi reputación
    mas que merecida.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso con intensas imágenes...me ha gustado mucho amigo...un gusto volver a leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Bello, intenso y profundo poema nos dejas.
    Como siempre ha sido muy grato leerte.
    Saludos y Bendicioens. Te dejo Reputacion.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Danie.

Una historia que se puede considerar el talón de Aquiles de muchas culturas.

Un abrazo.

6. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Bien llevada tu inspiración amigo Danie, un buen hechizo
    nos dejas en tus letras en las cuales has ido hilvanando
    con mucha sutileza poética. Ha sido un placer pasar por
    tus letras y disfrutar de la lectura de este bello trabajo.
    Besos y un abrazo. Tere

7. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Interesante, lo que nos dejas,
    Gusto aver pasado por tus letras
    Que pasión, nos dejas
    Saludos
    Gusto leerte

8. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Un buen poema largo que no pierde ápice de tensión en toda su longitud, muy buen vocabulario, un tono algo clásico que lo embellece, elocuencia en todo el tiempo y se percibe un amor de cuento algo ascético o abnegado y tormentoso. Un primor de redacción; un abrazo Dani; te dejo reputación.

9. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

.

Sí compañero Isidoro, excelente es el léxico de nuestro compañero, te recomiendo que le sigas,
    yo le sigo su ruta aunque él no se entere jajaja,

perdón por la intromisión compañero Dani.

hoy cogí de nuevo el diccionario así aprendo un poquito más,
    buenas y bellas imagines y la narrativa de la historia muy sensual .

Última modificación por un moderador: 10 de Octubre de 2013
  10. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hablan las cenizas de lo ardientes que fueron siendo brasas.
    Recuerdos que contrastan con un vacío pleno de añoranza.

Un gusto aprender de rico léxico y profundo sentir.
    Saludos Danie.
    Vidal

11. Mave

Mave Invitado

Preciosas imágenes, muy bien elaboradas. El conjunto, fenomenal!!
    Un abrazo.

12. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Maravilloso amigo Danie, simplemente una obra magistral.
    Saludos cordiales, abrazos desde mi amada Venezuela.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuanta intensidad en tus versos Danie, tanto como imaginar que solo puede ser provocado por un hechizo... Encantada de leerte, un abrazo grande!

14. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Bella tu poesía como siempre Daniel el final es estremecedor, entre la nostalgia y el amor tus versos llegan a lo mas profundo del corazón. Un gusto visitarte amigo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

15. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    oohh, es sumamente interesante, y complejo,
    siempre genial. Saludos, Danie!

16. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082][FONT=georgia][I]
    Siempre tus escritos son aburridamente largos... pero por algún jodido motivo atrapan y atrapan y atrapan.... y se hacen leer. y siempre convidan un exquisito gusto por las imágenes que, como la remarcada, dan que hablar[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia]:::conejo:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Aquí asomándome a tus versos, viviendo la intensidad y complejidad de los mismos, un placer llegar, saludos poeta.

18. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Cuando la tristeza es profunda la inspiración nos regala versos de mucha emotividad como estos que nos trasmites desde el alma, me ha gustaod mucho, te dejo saludos y abrazos poeta.

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso trabajo, admirablemente bello.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

20. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Danie ,que belleza tu pluma vuela entre metaforas entrelasadas,que invitan a la refleccion ,me encanto bello.hasta pronto

mary mura

21. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    El manejo de tu idioma es muy bueno tanto que te hace crear imágenes que hacen volar la imaginación del lector, metafóricos verso y con un uso de herramientas gramáticas que crea ambiente durante el desarrollo. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

22. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente inspiración de cuando los conjuros eran engaños, aunque aún se siguen haciendo.
    Un placer, buen día.

Comparte esta página