1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hechizo de pasion (dueto con Indra Deus Tempestas )

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Gigi, 26 de Enero de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 2855

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Hechizo de Pasión

Mi sonrisa que se enreda en tu pelo
    danza al son de tus miradas,
    dulces como rosas en tu pecho
    sobre el que hoy pongo mi alma.

Besarte es mi delirio,
    poseer tu cuerpo mi tentación.

Eres el tesoro que yacía perdido,
    que encontré en el mar de la pasión.

Le coceré alas a mi imaginación
    para encontrar cada día
    nuevas formas de adorarte,
    le robaré a la luna su fulgor
    para encandilarte,
    [COLOR=red]dibujarte con las mieles de mis labios,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=red]tatuajes de promesas e ilusiones....[/COLOR][/FONT]

[COLOR=red][I][B]Seducirte con la risa al despuntar el alba...[/B][/I][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=red][I][B]Someterme a los deseos del Príncipe [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]que me roba la calma.... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]... atarme a las manos de mi ángel,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=black]mi adorada y siempre bella dama.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Pintaré nubes con tus ojos,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=black]entregaré pergaminos a las estrellas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=black]en los que se escriba mi deseo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=black]para que en lluvia de aurora conozcas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=black]como mi amor es eterno.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Pintame solo con tus manos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]deleitándose en mi epicentro...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]sorbiendo como un dulce vino,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]los designios de nuestro destino.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Y transportame al espacio [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]con una mirada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]hazme trizas la cordura [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]con tu cuerpo...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red]Ven, se mi Dios en esta fabula.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Se mi infierno en este cielo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]enciende el invierno en celo...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]que yo recorro tu paraíso[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]mientras mi boca añeja tu vino.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]Dibuja tus dedos sobre mi piel,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]derrama tu elixir en estas sábanas[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]déjame entrar en tu cuerpo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]al son de la noche y su designio.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red][I][B]Contigo esfumo mis delirios....[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]...en tus besos reposo mi alma...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=red][I][B].....es tu aroma mi elixir prohibido... [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black][I][B]... es tu cuerpo mi deliciosa fruta...[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red][I][B]...devorame despacio, soy tu arcilla...[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=red]....modelame los labios con tu hechizo...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=black][I][B]... esculpe mi placer entre tus manos,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Garamond][COLOR=black]lleguemos juntos al paraíso.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=5][COLOR=red][FONT=Garamond][I][B]Gigi[/B][/I]....[/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][COLOR=black][I][B]Indra[/B][/I][/COLOR][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Febrero de 2009
  2. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    mmmmmmmmm caninaaaaaaaaa porke rayos estás corrompiendo a mi bebé ???? ... no ves que está muy chikito para toooooooooodo eso ke le dices ??? jajajajjaja

mis adorados amores ... que espectáculo de poema ... apasionado y suave, delicioso de leer y con una luz que refleja ... infinita ... transporta hasta sus sentimientos y hace verlos realidad ... hermoso, les quedó de lujo ...

dos grandes unidos en un poema igual de supremo ... exquisito ... de suaves líneas y sublimes palabras ... apasionado sin ser vulgar ... ostentoso a la hora de nombrar su pasión ... ufffffff y que pasión despliegan eh ...

los felicito, toda una obra de extásis, pasión y amor .. de entrega, de complicidad ...

besos dobles y dobles y dobles con ración de miel infinita para ustedes ... son mis amores, los adoro cantidades induistriales ...

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    El disfrute del erotismo visto como un placer humano sin un morbo ofensivo, es un gusto ver como dos seres se enuelven en la total sensualidad y la total poesia al describirlo

saludos

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Amigos; un comienzo Romeo y Julieta trepados al puro balcón de la seducción; un final de Nueve semanas y media, versión triple XXX que puso a mis tímidos ratones colorados de vergüenza. ¡Cómo osais escribir tanta lascivia ante este hombre necesitado de un pedacito de barro al menos, para modelar una silueta, un beso! Geniales, los dos, como hechos a medida, tal para cual (en la poesía). Bellamente narrada y de muchas imágenes tridimensionales. Los abrazo a los dos (de lejos) y los admiro siempre. Cuídense

A Gigi y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jajajjajaja manis pero tu "bb" es el k empezo asi el poema :::eek:jos1:::
    yo solo lo segui, yo keria uno dulce pero se nos fue la mano jajajjajja
    gracias canis y tranki k Cabi es como mi hermanito, ya sabes k a mi me pueden los mayorcitos:::gafas1:::

besos de los dos, te amamossssssssssss:::hug:::

6. Gio712

Gio712 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    aplausos estrellasymás aplauso ymás estrellas...exelente versar, hermozo romanticismo :D...me encantó

7. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134

mis poetas pedilectos,...los adoro por sus bellos espÌritus, los que siempren me subyugan.
    Pero esta muestra de sensibilidad, de haber llevado el arte al
    extremo, desde sus talentos, me dejan estupefacto.

Los quiero a los dos de alma, ( al termino no lo entiendo, pero asi se dice), y hoy mi corazÒn late con deliciosa arritmia.

Mis mas grandes felicitaciones, son grandes poetas.

Los quiero.

Jorge

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Ramon muxas gracias por pasar
    es un honor para nosotros tu presencia.
    Besos y abrazos de Esteby y yo.:::hug:::

9. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo sé que vos fuiste reflejo pervertidoooooooooooooo....

De dónde, quñé le hisicte a este pobre chico Giulianaaaaa?!!!!!!!!! jajaja

Naaaaaa pero la put... que los pario!! (y perdoname la vulgaridad Indra, vos no, vos sos de las mias espejito).. PERO QUE ALUCINANTE QUE LES QUEDÓ CHE!!

Enserio duo dinámico...a la Gigi es natural leerla así, de esta forma apasionada, pero Indra manifiesta la pasión de otra forma, esta vez, me quedé con los párpados sin parpadar, y la boca esbozando una sonrisa pícara en cada verso!! jjejejeje

FANTÁSTICO CHICOS!!....BRAVOOOOOOOOO!!!....

Aplausos... besos.. estrellas, emociones y todo lo que quieran que esta humilde (mentira) servidora les pueda ofrecer jejejeje

Los quiero!!!!!!!!

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Jaaaaaaaaaaaaaaaa Dany eres forro jajajajajajajaja
    Romeo y Giulietta'??jaajajajjaja eso 9 sem y media me mato!!jajajajaa
    Nos abrazas de lejos???Ven sin miedo tonto jajajajja k no mordemos jjajajaja

Dany Esteby y yo te agradecemos tu exuberante paso por nuestro intento de dueto...TE KEREMOS Y ABRAZAMOS ASIIIIIIIII DE FUERTE:::sorpresa1:::

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Gio gracias nene por pasar
    un abrazo de los dos:::hug:::

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    bobin gracias por pasar y deleitar nuestros ojitos con tu despersonalisada presencia jajjaajajaj
    este dueto con el bb de las tinieblas fue muy terapeutico para mi ajjajaja
    un beso de mi parte y de Esteby un viril abrazo entre hmbres:::sonreir1:::
    te adoramos:::hug:::

13. SaraInés

SaraInés Invitado

Enhorabuena a ambos por estos versos que en verdad hechizan desde el comienzo, ha sido un grato placer venir a leeros.

besos a ambos

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Jaajajaj siii Esteby se nos fue la mano jajajajajpero me diverti muxo sacandote de las tinieblas :::gafas1:::

PD: lol your carazy bb i sorry but this old lady is already taken :::sorpresa1:::
    and you dont even imagine for who:::eek:hmy::::::eek:hmy::::::eek:hmy:::
    lol lol :::banana::::::banana::::::banana:::
    I LOVE YAAAAAAAAAAAA (we got to talk) ajjajajjajajaja

15. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Poeta y poetisa mi admiración y respeto, han creado una obra cargada de delicadas sensaciones con la línea pasional que atrapa como de maravillosas imágenes, fueron el complemento perfecto. De seguro que nos dejaron hechizados a más de uno.

Les dejo mis estrellas que más que mías son suyas y más que merecidas.

Un abrazo y saludos...

16. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Amigos poetas,

Solo puedo decirles que me encanto su
    escrito. Palabras llenas de amor, pasion, ect.
    Mis estrellas para ambos. Besitosss!

Esme.

17. Letras Inspiradas

Letras Inspiradas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    57
    Vaya que si he disfrutado ésta maravillosa obra!!!

Maravilloso, maravilloso!!! Y sofocante jijiji... 5 Puntos de luz :)

18. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

¡Wow!

Qué genialidad ese dueto...

Bravo
    Bravo

Maravilloso

Reciban sendas* y multiplicados hurras y felicitaciones por el dueto.

[B]sendos[/B][B], das[/B][B].[/B]
    (Del lat. [I]singŭlos[/I], acus. de [I]-li[/I]).
    [B] 1. [/B] adj. pl. Uno o una para cada cual de dos o más personas o cosas.

[I][FONT=Arial]Real Academia Española © Todos los derechos reservados[/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaj gracuas nino por pasar
    un besote:::hug:::

20. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Se desbordan bellamente en este dulce versar las pasiones,
    los felicito a ambos por este maravilloso despliegue de emociones.
    Abrazotes.

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    manito bello gracias por pasar
    te adoro y te abrazamos:::hug:::

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    VENGO TARDE PERO VENGO JAJAJA GRACIAS NENA POR PASAR CON MI DUETO CON CABI, BESOSOSOS DE LOS DOS :::hug::::::hug:::

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sra muchas gracias por pasar un abrazo de los dos
    :::hug:::

24. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Uyuyuy!!! acá sí que crepita el deseo y el ansia a todo lo que da. Perfecta composición batiéndose entre la eroticidad y el delirio. Tan bien pautada la norma que sus versos cogen perfecta cadencia y métrica. En verdad amigos, me han dejado sin palabras. Este escrito es demasiado bello como para mantenerlo acá, en su letargo, al fondo de un baúl, en silencio.

Un abrazo para ambos.

25. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajaja Davi!!Este eescrito (ahora incestuoso::barf::) lo disfrute mucho, Esteban es de aquellos poetas que uno kisiera llevar en la billetera y sacar cuando las primaveras se hacen vacio.

Un placer para los dos tenerte aki, un besote.

Comparte esta página