1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hechizo para la memoria/ cerrado Infr. R.2MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Teclado, 27 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 583

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Donde tu vas ,,,,,voy yo
    Somos dos llamas de la misma ascua.
    Vuele el tiempo hacia delante
    Vuele el tiempo hacia atras .

Donde quiere que estes .
    Recuerda .

ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema/canción, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

El tema publicado por el usuario, son unos versos que aparecen en el libro: El beso del Highlander, de Karen Marie Moning.

Los versos originales (traducidos) son así:

<<Allá donde vas tú voy yo, dos llamas encendidas por la misma ascua; el tiempo vuela hacia delante y el tiempo vuela hacia atrás, donde quiera que estés, recuerda.>>

Basta poner esos versos en internet y nos lleva a la referencia del libro, por ejemplo:

http://www.neyothegentleman.com/user/blog/default.aspx?&mid=378850&in=4

http://unhacedoreneldesierto.blogspot.com.es/2011/04/el-beso-del-highlander.html

Se sanciona al usuario con 80 puntos.
    Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Recuerde una infracción de las normas del portal referentes a los derechos de autor, después de haber sido sancionado/a, y será su EXPULSIÓN, por tanto, no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor .

Última modificación por un moderador: 11 de Agosto de 2013
  2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Imposible poder resumir más “el hechizo”
    Marcado con hierro candente: “Recuerda”
    La sencillez, de éste tu primoroso poema, no es sinónimo de simpleza.
    Mi aplauso pues.
    Con mi abrazo..., y salud

3. Dennisse

Dennisse Invitado

como el fuego
    que sabe seguir vivo
    con su calor,
    abrazos
    Denn

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

[FONT=&quot]E[FONT=&quot]n este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]C[FONT=&quot]uando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita, verso, estrofa...[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de mundopoesia.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]I[FONT=&quot]ncumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.
    [FONT=&quot]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página