1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hechizo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carrizo Pacheco, 21 de Diciembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 231

1. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Hechizo

En un azul rojizo,
    perdiendo la mirada,
    pensaba que la quiso
    con todo para nada.

Su ser escurridizo
    como agua de deshielos
    de pronto le deshizo
    sus crédulos anhelos.

Tendido sobre el piso
    de su infeliz derrota
    creía que un hechizo
    dejó su historia rota.

Y ciego en su enfermizo
    submundo de locura
    buscaba el más preciso
    conjuro como cura.

Ariel Carrizo Pacheco​

A María Rentería y Luis Pragmah les gusta esto.
  2. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Estimado Ariel...
    Pienso que lo que algunas vez nos lleva a la cumbre nos derrumba luego, pero como nos encanta volver a buscar eso tan odiado. Sin duda entre los místicos deseos no asoma nada de cordura todavía en esta historia que nos dejas leer. Un fuerte abrazo Poeta, rimas bien cazadas, felicitaciones.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.141
    Género:
    Mujer
    ¡Ah, la magia del amor! ¡Y la magia de tus poemas, mi querido Ariel! Celebro y disfruto lo hermoso que escribes. Recibe mi cariño.

A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  4. Carrizo Pacheco

Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    Plenas gracias, querido Poeta Luis, por tan reflexivo y cálido comentario; eres muy gentil al dedicarle tiempo a estas estrofas. Te hago llegar un cálido abrazo, ¡hasta pronto!:

Ariel

A Luis Pragmah le gusta esto.
  5. Carrizo Pacheco

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.000
    Género:
    Hombre
    La magia la despliegas tú, querida María, al compás de cada comentario que plasmas. ¡Muchas gracias por tu siempre bienvenida presencia!

A María Rentería le gusta esto.

Comparte esta página