1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hechizo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por VampyLucy, 10 de Agosto de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 347

  1. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    En tus ojos se refleja un cálido atardecer que acaricia mis días, tus ojos son magia, son luz, anhelos y un dulce silencio.
    Tu mirada recorre suavemente mi ser , dibujando con maestría unos cuantos besos en la piel..besos que se vuelven secretos eternos, besos que al recordarte me hacen estremecer.
    Lentamente la noche descansa en tus pupilas, puedo ver el universo en ellas. Indefensa me tienes ante tu encanto, ángel de mirada de fuego. Refúgiame en tus alas y recítame un te quiero cuando las miradas se encuentren en un pacto eterno.
     
    #1
    A homo-adictus y Destinos les gusta esto.
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    Hermosas líneas, me ha gustado mucho.

    Saludos.
     
    #2
    A VampyLucy le gusta esto.
  3. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis sencillas líneas, me alegra saber que han sido de tu agrado, saludos cordiales .
     
    #3
    A Destinos le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Nos compartes el gran sentimiento de amor que te ocasiona el sentir a tu lado al amado ante quien no resistes los encantos.

    [​IMG]
     
    #4
    A VampyLucy le gusta esto.

Comparte esta página