Hechizo

VampyLucy

Poeta recién llegado
Es tu mirada la que me devuelve la vida, tu voz es magia que me crea, me acaricia, me inspira. Eres un día cálido de abril entre mis lágrimas frías, un beso dulce en mis labios heridos, un verso inmortal entre mis silencios. Eres el refugio a mi tempestiva existencia, eres la razón de que mi sonrisa se dibuje nuevamente.

Es tu mirada la que me devuelve la vida, tu voz es magia que me crea, me acaricia, me inspira. Eres un día cálido de abril entre mis lágrimas frías, un beso dulce en mis labios heridos, un verso inmortal entre mis silencios. Eres el refugio a mi tempestiva existencia, eres la razón de que mi sonrisa se dibuje nuevamente.
Ciertamente una mirada es capaz de disparar sensaciones en el alma....
Gusto pasar y leer tus letras VampyLucy
Saludos hasta tu espacio
Camelia

Hola Camy, toda la razón tienes... una mirada evoca las emociones más profundas de nuestro ser =) . Agradezco mucho el que te hayas tomado el tiempo para leer mis sencillas líneas.

Saludos cordiales desde México =)

VampyLucy ( alma extraviada).

Un breve de sencillo y franco reconocimiento de las sensaciones recibidas por la mirada y voz del amado.

.............
Coraznsaltarn.gif

Muchas gracias Maramin, por tan bellas palabras =) .

Un cálido saludo desde mi melancólico espacio ;) .

Miradas que el las formas dejan esa existencia como razon de vida.
un bello recorrido en esta prosa de rostro que se acaricia en sensaciones.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Agradezco tan profundas y magistrales palabras, estimado LUZYABSENTA =) , recibe un abrazo enorme desde mi melancólico espacio.

Saludos cordiales.

Muy lindo escrito, donde una mirada encarcela un corazón ...SALUDOS AMIGA PLACER LEER

Bueno, parece que hay más que una mirada. También hechizan una voz dulce, un trato amable y respetuoso, unos oídos que escuchen y comprendan, etc, según se desprende de tus letras. Es lindo abrir y que te abran el corazón de esa manera. Un placer leerle. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás