Hefestos y Poseidón

Frank naranja

Poeta asiduo al portal
- Hefestos! Hefestos!. Calma de una vez tu ira; mira hacia alla abajo, mira a Pompeya. Moribunda yace junto a los ríos de fuego que de tu fragua emanan, bajo la envenenada manta de gases y cenizas.

- Por qué me acusas Poseidón; acaso no zozobran barcos y perecen almas bajo tu acuoso abrazo?. El Olipmpo no olvida que en la profundidad de tus excesos duerme la Atlántida por el resto de los siglos .

Última edición:
- Hefestos! Hefestos!. Calma de una vez tu ira ; mira hacia allá abajo, mira a Pompeya. Moribunda yace junto a los ríos de fuego que de tu fragua emanan, bajo la envenenada manta de gases y cenizas.

- Por qué me acusas Poseidón ; acaso no zozobran barcos y perecen almas bajo tu acuoso abrazo?. El Olimpo no olvida que en la profundidad de tus excesos duerme la Atlántida por el resto de los siglos .

Excelente! Lo miré todo y él ha respondido como solo un dios mitológico verdadero podría haberlo hecho. Están a mano. Enhorabuena! Aún puedo ver a la Atlántida desaparecer lentamente y sentir el fuego ardiente alcanzando mis pies en Pompeya... Muchas Gracias por compartir su arte Apreciado Poeta y Amigo @Frank naranja . Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

- Hefestos! Hefestos!. Calma de una vez tu ira ; mira hacia alla abajo, mira a Pompeya. Moribunda yace junto a los ríos de fuego que de tu fragua emanan, bajo la envenenada manta de gases y cenizas.

- Por qué me acusas Poseidón ; acaso no zozobran barcos y perecen almas bajo tu acuoso abrazo?. El Olipmpo no olvida que en la profundidad de tus excesos duerme la Atlántida por el resto de los siglos .

Excelente escrito. Sutil, sencillo, sobrio. Dos grandes dioses enfrentados y juzgándose entre sí a causa de sus propias naturalezas.

Excelente! Lo miré todo y él ha respondido como solo un dios mitológico verdadero podría haberlo hecho. Están a mano. Enhorabuena! Aún puedo ver a la Atlántida desaparecer lentamente y sentir el fuego ardiente alcanzando mis pies en Pompeya... Muchas Gracias por compartir su arte Apreciado Poeta y Amigo @Frank naranja . Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín
Quedo satisfecho por su amable comentario y agradezco que tome de su tiempo para leer lo que intento expresar. Saludos muy tardíos, cuando tiempo después otro año va a medio camino rumbo a su último día. Salud y éxitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás