XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Junio de 2010 #1 HEINZE...¡¡ NO TE MUERAS NUNCA!! Gracias Gringo por la alegrÍa gracias por el frenesí por ese gol de cabeza que puso en pie a todo el pais ¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!!!!! XIMENA
HEINZE...¡¡ NO TE MUERAS NUNCA!! Gracias Gringo por la alegrÍa gracias por el frenesí por ese gol de cabeza que puso en pie a todo el pais ¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!!!!! XIMENA
L Lobezna Invitado 12 de Junio de 2010 #2 Wowwww XIME,,,,SI, AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!! Vamos por más, el próximo será Corea del Sur. Gracias Linda, por este pensamiento y sentimientos de millones de Argentinos expresados en este hermoso homenaje. Besosssssssssssssssssssssssssssss
Wowwww XIME,,,,SI, AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!! Vamos por más, el próximo será Corea del Sur. Gracias Linda, por este pensamiento y sentimientos de millones de Argentinos expresados en este hermoso homenaje. Besosssssssssssssssssssssssssssss
XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Junio de 2010 #3 Romiii gracias a vos por ser como sos... Besote Ximena
R Redwing Invitado 12 de Junio de 2010 #4 XimenaX dijo: HEINZE...¡¡ NO TE MUERAS NUNCA!! Gracias Gringo por la alegrÍa gracias por el frenesí por ese gol de cabeza que puso en pie a todo el pais ¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!!!!! XIMENA Haz clic para expandir... Jajaja, ok ok, inesperado de leer y por tanto agradable, buen ritmo a pesar de lo corto y bastante directo, es alegre y me ha gustado. Pues no soy argentino, pero tengo amigos muy queridos ahi, así que si, Aguante argentinaaaa! Saludos y un abrazo prima.
XimenaX dijo: HEINZE...¡¡ NO TE MUERAS NUNCA!! Gracias Gringo por la alegrÍa gracias por el frenesí por ese gol de cabeza que puso en pie a todo el pais ¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!!!!! XIMENA Haz clic para expandir... Jajaja, ok ok, inesperado de leer y por tanto agradable, buen ritmo a pesar de lo corto y bastante directo, es alegre y me ha gustado. Pues no soy argentino, pero tengo amigos muy queridos ahi, así que si, Aguante argentinaaaa! Saludos y un abrazo prima.
XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Junio de 2010 #5 Gracias Red, un gusto recibirte en estos versos tan especiales y doblemente gracias por ser Mexicano y hacerte presente en este festejo. Besote Ximena
Gracias Red, un gusto recibirte en estos versos tan especiales y doblemente gracias por ser Mexicano y hacerte presente en este festejo. Besote Ximena
XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Junio de 2010 #6 Gracias Sarisssss......Aguante la celeste y blanca !!!!!!! Besote Ximena
Numeritos Poeta asiduo al portal 12 de Junio de 2010 #7 Corto Homenaje al gol de argentina ehhhhh Si fuese Leo Messi igual ehhhhhhhhhhhhh Un besito guapa!!!
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores 12 de Junio de 2010 #8 me uno a la alegría del fútbol... bien por Argentina, vibré con ese gol y las habilidades inigualables del Leo Messi... ¡Aguante Chile!, con el maestro Bielsa... debutamos el miercóles 16 saludos Ramiro Última edición: 13 de Junio de 2010
me uno a la alegría del fútbol... bien por Argentina, vibré con ese gol y las habilidades inigualables del Leo Messi... ¡Aguante Chile!, con el maestro Bielsa... debutamos el miercóles 16 saludos Ramiro
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 12 de Junio de 2010 #9 Buen homenaje a heinze se lo merece saludos Edu
XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2010 #10 Gracias Smyl pòr tu paso... Besote Ximena
XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2010 #11 Muchas gracias Ramiro y suerte para el miercoles Ximena
XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Junio de 2010 #12 Hola Demonio, por supuesto que se lo merece, el y la seleccion.Al menos comenzamos bien Besote Ximena
Hola Demonio, por supuesto que se lo merece, el y la seleccion.Al menos comenzamos bien Besote Ximena