1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hélices naturales

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Ishmael, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1036

1. Ishmael

Ishmael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

El tiempo trajo consigo el final de tu ensayo, con un desliz sin querer estalló, hasta que no habrá ni rastros ni restos de lo acontecido, vuelto opaco antes traslúcido, ya no hay sentimientos sobrantes en mí. En un ocaso usted no se acordará de mí lo sé de antemano, tu rostro fue la razón para tatuar en mi una sonrisa, pero no veré lo que no puedo tener para siempre, te querré eternamente, espero que tu sientas lo mismo. Me jugaste sucio el juego, fue tan malo, Jugueteaste con mi cariño pero como remedio tuve que dejarte libre lejos de mí.

Para ver con claridad la manera en que amor puede ser cuando no estás conmigo; si yo no puedo tenerte, dejaré que la brisa te haga libre para que vueles con tus alas. Planea con tus jergas de palabras infértiles en mi corazón por vuestra traición. Transformado tu amor a la mentira me volviste los días en noches, Dormí hasta que morí unas y miles veces. Me has enseñado las mejores noches, los mejores tiempos, los mejores días… Y te extraño más y más… Alguien más va a amarle se lo aseguro.

Última modificación: 5 de Enero de 2011
  2. Ishmael

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
  3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Letras nacidas del adiós..cuando no se quería decir adiós...un placer leerte poeta!!!

4. Ishmael

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias te lo agradezco mucho...:D

5. malena97

malena97 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso, te agradezco por compartir palabras tan bonitas!!
    Te mando reputación ya que me gusto demasiado :)
    Saludos y Suerte. M

[video=youtube;jf6aEnZAxVE]http://www.youtube.com/watch?v=jf6aEnZAxVE[/video]

6. Ishmael

Se incorporó:
    2 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    :d gracias malena

7. Topacio :)

Topacio :) Invitado

Jamás a mi me dejes libre, no tracionare tu amor!. Como tú dices es PERFECTO descripcion exacta del desamor, magnifica.

Comparte esta página