1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hello!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 19 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 646

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Hola a todos, es un gusto compartir con ustedes, a decir verdad, sólo me encanta la literatura, todo tipo de literatura, a veces me da por escribir y pongo en el papel de un txt lo que salga en el momento (lamento decepcionarles, pero sólo lo escribo en el pc), sería atrevido de mi parte y mirar a poco a quienes realmente lo hacen, decir que escribo poesía, aún así algo sale y me gustaría compartir con personas de gustos similares lo que aflora en esos momentos. Un gusto conocerles, si alguien necesita contactarme el facebook es una buena manera. Me despido con un hasta pronto, porque nos estaremos viendo seguido.

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Hola Pablo Martinez, bienvenido, muchos de los que entramos aquí, fue asi,
    incluso casualiadad y aquí estamos.
    asi que solo escribe y disfruta.?

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Pablo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

4. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por su recibimiento, estaré a su cargo mientras sigan fluyendo sentimientos entre mi corazón y mis dedos.

Comparte esta página