1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Heme aquí

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Tiktaalik, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 580

1. Tiktaalik

Tiktaalik Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No tengo apenas idea alguna de poesía, pero tengo que aprender y tengo que escribir. Poco puedo aportar en estos momentos, y tal vez tarde en llegar el día, pero mientras tanto estaré por aquí oteando y aprendiendo, si no os importa.

Sé que no es una gran presentación, pero por el momento creo que con eso bastará.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Todos venimos a aprender y en el camino escribir.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Tiki, espero que disfrutes por todos los rincones de este gran portal, como verás también hay talleres donde algo aprenderás...:::banana:::

4. ROSA

ROSA Invitado

Por supuesto, leénos y nosotros te lo agradeceriamos dandonte animo, mira, una manera facil de hacerlo es esa, leyendo a los demas y tú mismo escribiendo en prosa relatos ó cosas que te hayan pasado, esa es una manera de empezar bien, pá cualquier cosa que tengas dudas dejame mensaje te ayudare o te ayudaremos, gracias por venir a este rinconcito.Un abrazo

Comparte esta página