1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Herencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Veroumazoe, 19 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 384

1. Veroumazoe

Veroumazoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Un sin fin de besos sanadores de heridas;
    la esperanza viva detrás de las palabras;
    los sueños descalzos;
    La risa imprevista y verdadera;
    El consuelo de mis brazos parlantes;
    el espacio completo de mi vientre.
    La sencillez, el canto, la osadía;
    El amor más sincero y transparente;
    La compañía, la compasión, la empatía.
    La poesía, la música, la alegría.
    La magia, la ilusión, el consuelo.
    Los ideales, el deseo y las estrellas.
    La fantasía indeclinable y salvadora.
    Fuerza para sostenerte;
    Caricias para amortiguar las caídas;
    Cordura repleta de locura para entenderte.
    Memoria, para transitar junto a vos
    los terrenos del pasado.
    [FONT=Times New Roman]Respeto para soñar de tu mano[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y recorrer tu propio camino.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Justicia, para no transformarme en tirana de mis actos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Toda la vida para cuidarte y verte crecer, hija mía.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y, si esta me faltara por algún motivo, que tengas la fortaleza para levantarte y seguir,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]haberte dado las herramientas necesarias para afrontar el mundo, con la cabeza bien alta y con el corazón lleno de flores para los que necesiten, pero que puedas también recibir lo que otros puedan darte.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Que nunca pierdas la esperanza en las personas, ni en la posibilidad de cambiar, al menos en algo, al mundo en el que vivimos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Ahora te tengo y me tenes, nada más importa.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mi vida está completa.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página