Herida azul.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Herida azul.

herida-azul.jpg

Ruedan estrellas
entre mis dedos
caen en la faz
de un pez gris
queda cegado
y huye de mi.

Vuelan arenas
llenas de sangre
crujen las algas
algo asustadas
y alzan sus alas
quieren morir.

Estalla la luna
para tocar
la raíz del mar
tras de su espalda
desciende el cielo
con loco duelo
besa palmeras
con humildad.

Alba salada
sale a su paso
muestra el paisaje
ya cercenado.

Mis ojos
cantan triste canción
y en mi interior
herida azul
vuelvo a sufrir.

Mary C. López
04.04.2013/ México.
*Melancolías.

Última edición:
A veces nos sumimos en melancolía tal, que nuestra alma parece mojarse con lágrimas interiores. Melancólico y hermoso trabajo. Mary C. Estrellas y saludos, poetisa.

¿Qué ha causado esa dolorosa herida azul
amiga estimada, el amor o es la nostalgia
de lo que ya no es y sigue taladrando tu alma
en forma de recuerdo? Un beso siempre
es un placer leerte.

No te imagino triste, alguna vez me dijiste que ya me dejara de lloraderas jejeje... que tu eras una chica felíz. Pero la mejor felicidad es la que viene después de la amargura, y el cambio es tan rápido que aún seguimos llorando...!!!! Qué belleza todo esto. Besos.

Si la herida es azul, seguro no ha doler tanto Mary, el color azul es uno de mis favoritos, claro después del rosado, bellas letras siempre nos regalas, felicidades por esa triste pero hermosa inspiración, abrazos de luz para ti, muackk

Melancólicas pero preciosas imágenes.
Dolor intenso brota de esa herida azul.
Bello poema Mary !!!
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a la belleza poética.

Mary C. López;4624470 dijo:
Herida azul.

herida-azul.jpg

Ruedan estrellas
de entre mis dedos
caen en la faz
de un pez gris
queda cegado
y huye de mi.

Vuelan arenas
llenas de sangre
crujen las algas
algo asustadas
y alzan sus alas
quieren morir.

Estalla la luna
para tocar
la raíz del mar
tras de su espalda
desciende el cielo
con loco duelo
besa palmeras
con humildad.

Alba salada
sale a su paso
muestra el paisaje
ya cercenado.

Mis ojos
cantan triste canción
y en mi interior
herida azul
vuelvo a sufrir.

Mary C. López
04.04.2013/ México.
*Melancolías.

Mary esta melancolía se disfruta en serio.........pues has encontrado una manera muy elegante
de que ella salga a flote en fina poesía.
Abrazos de luz Mary.....te deseo lo mejor...me gusto mucho tu obra.
Daniel....para los amigos.

Querida Amiga Mary. Hermoso reflejo de la nostalgia son tus letras,
Pero no olvides que el cielo es azul y es muy bello,Te mando mi luz
para tu noche. Gracias por hacerme leer buena poesía. Te mando
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Gorrión;4624476 dijo:
A veces nos sumimos en melancolía tal, que nuestra alma parece mojarse con lágrimas interiores. Melancólico y hermoso trabajo. Mary C. Estrellas y saludos, poetisa.
Cierto, entiendo lo que hablas, yo trato de sentir cada verso antes de que emigre de mi... a veces intento algo y resulta otra cosa, aprendo a enamorarme de las letras que surgen de mi sin previo aviso, sin plan alguno, estas son parte de eso.
Besos y Gracias mil.

Mary C. López;4624470 dijo:
Herida azul.

herida-azul.jpg

Ruedan estrellas
de entre mis dedos
caen en la faz
de un pez gris
queda cegado
y huye de mi.

Vuelan arenas
llenas de sangre
crujen las algas
algo asustadas
y alzan sus alas
quieren morir.

Estalla la luna
para tocar
la raíz del mar
tras de su espalda
desciende el cielo
con loco duelo
besa palmeras
con humildad.

Alba salada
sale a su paso
muestra el paisaje
ya cercenado.

Mis ojos
cantan triste canción
y en mi interior
herida azul
vuelvo a sufrir.

Mary C. López
04.04.2013/ México.
*Melancolías.

Versos que llegan al alma amiga bella, las ausencias siempre calan profundo, pero pasa pronto, y uno se renueva, besos y estrellas todas a tu bella y sentida nostalgia.

Uffff un mar de melancolía dibuja en tus versos mi niña, a ver no secuestres la sal llorona jajaja, en verdad grato leerte, aunque ya sabes que te prefiero picara y risueña, traviesa y enamorada, pero triste y melancólica no rima con tu luz... Gracias Mary por compartir tu sentir, un abrazo y bendiciones.

Hoy dos veces el azul sabe a lágrimas... el color de tus letras es siempre en tonos bellos mi dulce amiga!! Escribes bello, abrazos enormes y cariños!

Uffff un mar de melancolía dibuja en tus versos mi niña, a ver no secuestres la sal llorona jajaja, en verdad grato leerte, aunque ya sabes que te prefiero picara y risueña, traviesa y enamorada, pero triste y melancólica no rima con tu luz... Gracias Mary por compartir tu sentir, un abrazo y bendiciones.

Ja, eres la segunda persona q me dice q no me creen llorona, mmm pues tienen razón, no soy llorona de tristezas más bien de emotividades, solo que a veces la poesía que se extrae de mi también trae trazos melancolicos y destrozos pequeños, q siendo algo sincera tiro al drama. Un beso y siempre hay una sonrisa, creo q hay suficiente luz en mi para sostenerla, te quiero amiga bella, kisses

No te imagino triste, alguna vez me dijiste que ya me dejara de lloraderas jejeje... que tu eras una chica felíz. Pero la mejor felicidad es la que viene después de la amargura, y el cambio es tan rápido que aún seguimos llorando...!!!! Qué belleza todo esto. Besos.
Y haces bien amigo en no imaginarme triste, y si soy una chica feliz, pero a veces se me antoja escribir tristezas... y si puedo escribirlas como esta pues lo hago... ya sabes el control de las emociones, mmm de mis emociones lo tengo yo, te envio un cariñoso abrazo, kisses.

Bello poema con tema muy acertado y un poético fondo de melancolía.
No soy quien para comentarlo: tal vez, el segundo verso le sobre la de.
De todas maneras lo encuentro bellísimo y merecedor de reputación.
Un virtual abrazo.
Castro.

Si la herida es azul, seguro no ha doler tanto Mary, el color azul es uno de mis favoritos, claro después del rosado, bellas letras siempre nos regalas, felicidades por esa triste pero hermosa inspiración, abrazos de luz para ti, muackk
Gracias mi estimada Naty, si acá en donde esta el interior de la que escribe hace tiempo que no hay heridas, hace tiempo q nada duele... pero hay q escribir poesía. Kisses.

La imágen que regalas a través de tus versos es excelsa, trasladas al instante mismo, de tal manera que se logra percibir el sentir. os felicito linda Mary por tu gran talento, quisiera dejaros reputación pero el sistema no me lo ha permitido, pero vos sabeis que mereces todo el reconocimiento a vuestros versos, por lo pronto os dejo estrellas y mi admiración.
Un beso

La imágen que regalas a través de tus versos es excelsa, trasladas al instante mismo, de tal manera que se logra percibir el sentir. os felicito linda Mary por tu gran talento, quisiera dejaros reputación pero el sistema no me lo ha permitido, pero vos sabeis que mereces todo el reconocimiento a vuestros versos, por lo pronto os dejo estrellas y mi admiración.
Un beso
La mejor reputación es la que me dan los amigos con su compañía, con sus comentarios y especialmente con su cariño, GRACIAS, celebro saber q estas mejor hoy, un abrazo con cariño y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás