• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Herida Mortal

Estimado Poroeta. de tristeza y melancolía por las heridas está marcada la vida, sin embargo, son la prueba de que alguna vez el amor nos ha tocado.
Y quien no ha sufrido asi, no ha amado de verdad.

Saludos.

Tu Amigo. LFan.

Poroeta, como estas? No había visto poemas tuyos hasta hoy, muy bonito lo que has creado, sigues teniendo un toque muy bello y me doy cuenta de que has evolucionado mucho en tu escritura poetica, que gusto, me gusto mucho tu poema y como siempre un placer leerte, te mando saludos.

Estacado

Gracias Estacado, igual que tu trato lo mejor que puedo en darle voz a nuestras penas y dolores, librarlos de las celdas penumbrosas de nuestros corazones, es lo mejor, es lo unico, gracias de nuevo.

Muy Bien Solo Que Entre Palabra Y Palabra No Le Encuentro Mucho Sentido Pero Al Final De Cuenta Es Lo Que Tu Sientes Siempre He Dicho Que Los Poemas Son Reflejos De Nuestros Sentimientos Y Las Cosas Que Nos Gustan , O Disgustan De Tal Manera Que Plasmemos En Ellos La Manera En Que Los Vemos Y Queramos Que Lo Vean... Muy Bien Tu Amigo Antonio Palacios Ferriño

poroeta dijo:

HERIDA MORTAL

Déjenme de nuevo,
plantar rosas negras en cementerio
de trágicos amores en desconsuelo,
deambular como alma en duelo.

Dejen las sombras venir a verme,
incrustar gemidos a mi mala suerte,
infectar de rabia mis membranas,
inundar de negro mis mañanas.

Premien robles que escondieron mi estrella,
celebren pestes que robaron mi color,
en cama de mi amor nació mi muerte,
en cuna de mi ilusión creció el dolor.

Dejen al sol abandonar mi pecho,
dejen el frío, que conoció mi calor
dejar inviernos en mi lecho,
y mi fe rendida, recibir mortal herida
de amor.

Sigo leyendote querido amigo,Andrew,y cada vez mi admiración hacia tu poesía es mayor,pues guarda ese espléndido corazón que su escritor tiene.Todo mi cariño para tí grandisimo poeta,me he alegrado mucho de volver a verte,¡no sabes cuánto! Te echaba de menos,Ariel.:::hug:::

Gracias Antonio, en efecto; escribo en mis poemas sentimientos que he sentido o que estoy sintiendo, les pongo algo de estructura y rima... y los suelto, gracias por tu tiempo y comentario, saludos.

Ohhh me ha encantado amigo, realmente doloroso, penetrante, cargado de realismo y sin perder la fantasia... amor, desamor, supiste dividir con sobriedad tantos sentimientos... Me ha gustado muxisimo!...
besos!...

Gracias Ariel, igualmente a mi me da mucho gusto saber que todavia eres parte de este lugar. Gracias por el regalito tambien, brindemos! eres muy generosa, gracias de nuevo amiga.

Gracias Tamoshka, me parece muy interesante como describes ese escrito, creo que ni yo lo podria expresar asi:::sonreir1::: , gracias.

Que funebre suena el texto, pero bueno, quien haya sentido una herida como esa, lo puede comprender.
Que horror que lo mas lindo que existe en el mundo (el amor) pueda en ocasiones ser una arma tan letal, tan destructiva.
Un saludo, un beso Andrew :)

Gracias Lluvia triste, estoy de acuerdo, eso lo vivi primero, despues decidi escribirlo, gracias de nuevo.

Gracias a ti tambien La dama de hierro, un placer verte en mis lineas tristes. Saludos niña preciosa.

Gracias Poeta Maldita, el dolor disfrazado de bonitos versos parece disimular su verdadero veneno, es un placer para mi sacarlo a la luz de esta manera, gracias por tus palabras amiga.

chapó. (Del fr. chapeau). m. Juego de billar que se juega en mesa grande, con troneras y con cinco palillos que se colocan en el centro de la mesa y que tienen diverso valor para el tanteo. Consigue la victoria el equipo o jugador que hace primero 30 tantos o el que derriba todos los palillos en una sola jugada. || chapó. interj. U. para expresar admiración por algo o por alguien. || hacer ~. fr. Ganar en el juego del chapó derribando todos los palillos en una sola jugada.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Monica, gracias, no se si lo que sentiste es lo que queria transmitir con mi escrito, pero, esa sensacion como efecto de leerlo pienso que es valida, jeje, gracias amiga. Y lamentablemete, esa sensacion no fue inventada por mi, sino vivida, gracias de nuevo.

San Blasfemo, ahora si, muchisisimas gracias amigo, tu cumplido me hace honor que no merezco, gana mi corazon cuando hace presencia en mis escritos, en ese expuse una de sus llagas, gracias por tu tiempo y tus palabras.

Gracias Angel, cada que lo leo me recuerda el pensamiento que lo origino, como ese hay otros que aunque diferentes en su genero provienen de el mismo corazon, gracias, saludos.

HERIDA MORTAL

Déjenme de nuevo,
plantar rosas negras en cementerio
de trágicos amores en desconsuelo,
deambular como alma en duelo.

Dejen las sombras venir a verme,
incrustar gemidos a mi mala suerte,
infectar de rabia mis membranas,
inundar de negro mis mañanas.

Premien robles que escondieron mi estrella,
celebren pestes que robaron mi color,
en cama de mi amor nació mi muerte,
en cuna de mi ilusión creció el dolor.

Dejen al sol abandonar mi pecho,
dejen al frío, que conoció mi calor
dejar inviernos en mi lecho,
y mi fe rendida, recibir mortal herida
de amor.

Excelente poema. Me lo he leido en alto y suena maravillosamente. Un rima conseguida y un tono de melancolía romántica muy atractivo. Te felicito. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás