1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Herido Recuerdo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azul_profundo, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 1807

1. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi querida Azul:
    Ante todo, que lindo volver a visitar tu espacio infinito de magia, despues de mucho tiempo de ausencia. Sigues con la misma inspiración de antes y te felicito por tan bello trabajo. Una perfecta analogía entre la imagen y la palabra. Ese recuerdo punzante que vive...
    Un abrazo supremo para ti y mis estrellas por tan hermosos versos...

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Uff, precioso. Un poema para leer y releer deteniéndose en su profunda finura y delicado lirismo.
    Me felicito por haber acudido a estos versos.
    Besos poeta, y todas las estrellas del cielo,:::hug:::

3. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Ruso,

mil gracias por tu comentario tan lindo. Y perdón por la tardanza en mi respuesta, hace tiempo que no me asomaba por aquí.
    Un abrazo hasta donde te encuentres.

4. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Querida Liz,

muchas gracias por tu constante presencia. Dónde andarás? ojalá y te lea pronto amiga. Un beso grande.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]profundo , grato leerte mi bella, deja que aquello duerma y le de vida a tu sentir, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Bellisima!Exelsa tu poesia amiga!libre como el viento!y una tamaña cadencia!Precioso![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página