Hermano indigente

luecamon

Poeta asiduo al portal
El indigente,
el malquerido de la familia por ser pobre,
el hombre aquel que alguna vez fue criatura inocente de
resplandecientes ojos,
el inocente niño ya adulto
olvidado por su estirpe, la sociedad, la casa,
deambula sólo por las calles del misterio tal fantasma en
camposanto,
y a paso lento lleva un costal al hombro todo lleno de
recuerdos,
y sus ojos tristes y perdidos miran el suelo
buscando en algún lado
esas huellas inocentes y alegres dejadas en la infancia,
para calmar un poco su adversidad de indigencia.

Luecamon
 
El saco raído deja entrever su contenido, y los momentos más pequeños se extravían por sus tejidos abiertos... descosidos.
Las alegrías y risas ligeras atraviesan la tela que apenas puede contener aquello que es grande y duro...
Los dolores y las penas, los agravios y las peleas, los rencores y los perdones que nunca se dijeron... ni se supieron escuchar... solo ello contiene el costal.

Es una escena muy humana por desgracia.

Un abrazo.

Dragon Ecu
 
Las diferencias de clase son una mancha oscura para la raza humana difícil de quitar y mucha gente sufre. Una triste verdad nos narras amigo. Un placer leerte. Saludos
 
Poeta Dragon-ecu, muy buena lectura, profundo su comentario, si así fueran todos los lectores del orbe , otro rumbo tomaria nuestro hermano del alma, con respeto y consideración, luecamon
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba