Hermosa bahía es... Mundopoesía.

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Maravilloso%20y%20bello%20atardecer.jpg

Navegando... He llegado,
a esta hermosa bahía
que es “Mundopoesía”
de la cual me he enamorado.

La verdad me ha sorprendido
ese gran recibimiento
y me llena de contento
el cobijo que he tenido.

Aquí he encontrado de todo…
-todo bueno por supuesto-
me refiero a sus estilos,
a sus versos y acomodo.

En mi pobre embarcación
solo he podido traer
un cofre con sentimientos
y un balde de inspiración.

¡Gracias...! A todos les digo
por haberme recibido,
pues considero que solo
de enseñanza soy mendigo.

Estoy pensando en quemar
la barcaza en que llegué,
como lo hiciera Cortés
y así poderme quedar.

Por el amor recibido…
¡Gracias! Nobles compañeros,
maestros, en fin, con todos
estoy muy agradecido.

José A. Guerrero. (22/07/12)

Dedicado con cariño a todo el equipo de Mundopoesía, empezando por Julia, maestros, moderadores, mecenas, amigos y compañeros todos...

Última edición:
Y yo te respondo...¡Amigo!
que el honor y el privilegio,
en particular, conmigo...
seria todo un sacrilegio,
no deleitarme contigo
en esos ¡Enormes versos!
por tanto, quema ese barco
cobijate en esta ambrosia,
¡Que la bondad a tu lado...!
un deleite en poesia,
en eterno verso alado.

Un magnifico poema amigo, mis estrellas y un abrazo desde Toledo (España) y te deseo una feliz semana hermano."El Reverendo" -Isidoro Gómez-
Vaya respuesta la tuya hermano Toledano, me encantó, claro que quemaré mi barcaza, un deleite compartir con ustedes...

HERMOSOS VERSOS,
DICEN QUE ES DE GENTE SER AGRADECIDOS,
Y TU LO HAS HECHO MARAVILLOSAMENTE BIEN,
MUNDO POESÍA PASO A SER LA SEGUNDA CASA
PORQUE AQUÍ PASO MUCHO TIEMPO Y ESTÁN MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS,
ASÍ QUE YA TE CONSIDERO UN AMIGO,
un abrazo infinito (me deja darte rep)

alicia Pérez Hernández;4197488 dijo:
HERMOSOS VERSOS,
DICEN QUE ES DE GENTE SER AGRADECIDOS,
Y TU LO HAS HECHO MARAVILLOSAMENTE BIEN,
MUNDO POESÍA PASO A SER LA SEGUNDA CASA
PORQUE AQUÍ PASO MUCHO TIEMPO Y ESTÁN MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS,
ASÍ QUE YA TE CONSIDERO UN AMIGO,
un abrazo infinito (me deja darte rep)
Gracias preciosa amiga, un abrazo y me nace del corazón agradecer a todos su amistad y atenciones para conmigo...

Hermosas letras amigo muy sentidas gracias por tan dedicado versar a este espacio un abrazo te dejo estrellas amigo y un abrazo

[FONT=&quot]
José, Tenemos un dicho que dice, es de buen nacido ser agradecido y tu con tu poema dejas patente tu buen nacimiento, no obstante tengo que decirte que quienes estamos agradecidos somos los demás por tu llegada pues a cada uno que llegáis, somos todos un poco más ricos, pues todos de todos aprendemos y comprendemos que la poesía no tiene fronteras, solo un inmenso flujo de entendimientos con compañeros que pronto pasan a ser amigos de diversos países y culturas aunándonos la escritura.
Muy buen poema y por lo que me toca darte las gracias y mandarte un fortísimo abrazo junto a la reputación bien merecida. Tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

Hermosas letras amigo muy sentidas gracias por tan dedicado versar a este espacio un abrazo te dejo estrellas amigo y un abrazo
Gracias por tu comentario, me llena de emoción saber que cuento con ustedes y espero poder seguir compartiendo mi pensamiento con vosotros con la ilusión de que se promulgue y ayude en algo a mantener vigentes los valores y el romanticismo... Un abrazo fraterno desde México...

José, Tenemos un dicho que dice, es de buen nacido ser agradecido y tu con tu poema dejas patente tu buen nacimiento, no obstante tengo que decirte que quienes estamos agradecidos somos los demás por tu llegada pues a cada uno que llegáis, somos todos un poco más ricos, pues todos de todos aprendemos y comprendemos que la poesía no tiene fronteras, solo un inmenso flujo de entendimientos con compañeros que pronto pasan a ser amigos de diversos países y culturas aunándonos la escritura.
Muy buen poema y por lo que me toca darte las gracias y mandarte un fortísimo abrazo junto a la reputación bien merecida. Tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
Gracias amigo José Manuel, recibe un abrazo fraterno desde mi México lindo y querido...

Gracias a ti, Jose, por venir a engrosar y aumentar la familia de múltiples y variados talentos.
Me encanta que te sientas a gusto aquí, creo que deberías ya quemar tu barcaza, ya te tenemos
y eres nuestro.
Muy lindo este poema dedicado a Mundopoesía que también lo formas tú. Un abrazo. Jose.
Buenas noches. Que descanses, amigo.

Me sumo a tu sentir , lo has hecho con dulzura . Yo también me siento bien y libre en este mundo . Un beso .

Gracias a ti, Jose, por venir a engrosar y aumentar la familia de múltiples y variados talentos.
Me encanta que te sientas a gusto aquí, creo que deberías ya quemar tu barcaza, ya te tenemos
y eres nuestro.
Muy lindo este poema dedicado a Mundopoesía que también lo formas tú. Un abrazo. Jose.
Buenas noches. Que descanses, amigo.

Personas y amigas como tu de abrigadoras, son las que me hacen sentir así, en familia, y por eso me nace el deseo de dedicarle este pequeño pensamiento a todo el equipo, donde tú amiga, has sido la primera en tenderme la mano y darme confianza para desempeñarme y tratar de aportar algo a este bello espacio de expresión, un abrazo cordial y un saludo lleno de tierno cariño para ti...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás