1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hermosa mujer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JULIODX22, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 10971

  1. JULIODX22

    JULIODX22 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosa mujer cautivadora de mi alma, dueña de mis sueños de amor, estrella hermosa
    Que estas tan lejos de mis ojos, pero tan cerca de mi corazón, llamada por mi corazón complemento perfecto, y por mi razón la elegida para la eternidad, compañera perfecta,
    esperada por tanto tiempo por mi alma para que seas su guardián .

    OH cautivadora eres tan hermosa que puedo decir que encontré la mujer que tanto he buscado se que tu corazón guarda tristeza pero te puedo decir que cambiare esa tristeza por alegría con mi amor que puro y sincero que guarda mi corazón para ti que desde que llegaste a el no hace mas que amarte y repetirme al oído ella es la mujer que tanto tiempo espera no la dejes ir dile que la amamos y que nacimos para ser dos estrellas fugases que se complementa en el universo y forman un hermoso cometa.

    Desde que llegaste a mi vida te convertiste en la luz que guía mis camino grises , con la ternura que brota de tu ser has logrado que me enamore de ti con solo una mirada tuya puedo conocer el cielo en toda su inmensidad. Solo se que mi vida se ha vuelto un paraíso desde que te conozco todo me sabe a tu ternura y pasión, eres como una musa que llena mi vida de hermosos versos salidos de mi corazón.
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    bienvenido buen texto el que nos entrega, solo que lo moevre a prosa por ser ahÍ donde de ir saludos
     
    #2
  3. XimenaX

    XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.050
    Me gusta recibidos:
    119
    Hermosas letras llenas de sentimientos e imagenes cautivadoras.
    Bravo Julio y bienveniso seas a Mundo Poesìa
    Ximena
     
    #3
  4. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    Muy bonita declaración de amor a tu mujer ideal, que hermoso sentimiento, me emcanto, aunque tiene algunos errores de redacción me gusto mucho lo que quisiste dar a conocer, encantada de darte la bienvenida, besos, tu amiga, Osmara.
     
    #4
  5. ROSA

    ROSA Invitado

    Muy sentida tu prosa, un verdadero placer leerte.Un abrazo
     
    #5
  6. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Hermosa historia, qué buenos sentimeintos emanan de tu corazón...

    Un placer inmenso leerte,
    besos.
     
    #6

Comparte esta página