1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hermoso es poder recordar.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Ruzafa ., 17 de Octubre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 424

  1. Francisco Ruzafa .

    Francisco Ruzafa . Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    400
    Género:
    Hombre
    Hace más de cuatro décadas que la conocí. Y aún parece vivo ese instante romántico. Esa dulzura sigue revoloteando primaveras en mi sentir. Vuelo de golondrinas todas las mañanas. Silencioso arrullo de palomas ronda aquel bello espacio nuestro. Sueños locos cargados de promesas y exquisitos besos que aún perduran en el eco del aura que nos hizo fuertes. Que nos dio un camino, un recuerdo que guardamos en callado silencio. Blanca arena de otro Paraíso que naufragó sin nosotros Francisco Ruzafa
     
    #1
    A CriisBelen y catia-love les gusta esto.
  2. catia-love

    catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa.

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    17.613
    Me gusta recibidos:
    16.624
    Género:
    Mujer
    Hola FRancisco soy Mirta Tessio. Podrías convertir esta breve prosa en un poema y ponerlo en foros de amor. Tenrá más lecturas y comentarios, aqui poca gente viene. Pincha en mi foto, te saldrá un cuadrado y donde dice iniciar conversación pincha, eso son los privados.-
    Saludos, cualquier problema me avisas.-sino adelante y bienvenido, hermoso lo que escribiste.-
     
    #2
  3. CriisBelen

    CriisBelen Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.211
    Me gusta recibidos:
    1.155
    Género:
    Mujer
    Y entonces uno se encuentra con que el amor duradero si existe en la vida real y no solo en los cuentos. Que maravilla de letras nos dejas al exponer que no importa el paso del tiempo, si uno ama de verdad se siente igual que el primer día. Encantadísima de leerte.
    Saludos y un abrazo!
     
    #3

Comparte esta página