1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hermoso Violìn

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Origami del lunatico, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1266

  1. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    [​IMG]
    Consígueme sueños colores tornasoles. Algo que pueda alcanzar delirando .Que pueda hacer vibrar fuerte el marco de mi sonrisa.Que no se palpe solo con mis guantes tejidos marrones. Quiero sonidos. Quiero melodìas. Un color tibio y eterno de sol en una tarde de invierno. Regàlame magia. Esa que se parece a tus ojos, esa agua bendita que da sed de tus labios. Esa ilusión óptica infinita que caracteriza tu forma de amar. Consígueme aliento.


    No te pido ilusiones, porque tejì cada semana de mayo con esperanza y tiempo perdido .Las mìas .Pero el recuerdo me persigue y golpea mi dignidad en forma de beso cada vez que se le viene en gana. Recuerdos.Que repetida y parafraseada palabra. !!Que inutil, que vaga !!.Esos que siempre nos prometen que pronto han de desaparecer y quedan como firmas escondidas en cada uno de mis escritos. Siempre ellos.

    Un espacio infinito, confuso, misterioso y paralelo. El hilo fino entre el desvarío silencioso y lleno de ruido del casi subconsciente y la realidad. Donde el hastío existencial solo lleva a una palabra que reemplaza a muerte en mi cabeza: Dormir. Estar no estando. Volando, mirando a todos lados. Perdiéndose mis gestos inconclusos sin motivos precisos, de ser gestos. Mis ojos :retratos pasajeros en el día de algún desconocido. Reflejados en algún espejo, en alguna vitrina farmacéutica, en algún lugar. Ese olor hogareño entre noches de agua, silencio y frío, a los fragmentos de las velas con fragancias derretidas en el piso de mi cuarto. Para cuando se va la luz. Diminutamente estridentes, llenas de esperanza y figuras del cuerpo de una mujer. Esas que me iluminan desnudando las verdades de mi mirada .

    Trato de entender que me dice su llama, me mantengo cautelosa y cuidadosa de no respirar fuerte a su lado . Serìa algo serio y significativo si se apagaran.Son como las esperanzas.Como cuerpos hermosos de mujer.


    Lucho cada día con la obsesión compulsiva de auto flagelar mi cabello ,cada vez que lo miro, cada vez que lo odio y lo amo, por estar allí conmigo, en todos los lugares en los que no debí estar. Pero es hermoso, poder decir todo lo que siento encantadoramente con rabia y placer en una canción de fondo rara, sin reprimir ese sentimiento bipolar e inalcanzable de soledad.

    Un coro intergaláctico y un sonido sintético variando en los polos opuestos de este sonar. Quedan lejos infinitamente.
    Vuelve y cae a la realidad.
    Sale de ellos y vuelve a la vida.

    Un solo de chelo consigue la armonizacion mas hermosa e impactante representando todo lo que alguna vez quise decirte y captando mi atenciòn y la del mundo por completo.
    Orquesta, de nuevo en mi sitio.
    Esto es el paraìso .Asi se toca aqui.

    Un obra inmensa absolutamente creada por àngeles. Removiendo el alma de quienes la miran hipnotizados y con lagrimas en los ojos.Cautivados.Las luces destellan lentamente mientras muevo los dedos agilmente sobre las cuerdas.Y mi brazo se balancea elegantemente al compàs del arco en un ritmo y la repeticion de una melodìa que quisiera nunca tuviera fin.La expresíon de mi rostro se hizo con la fuerza del viento y voló con notas que a este le obsequiamos.

    Así termina esto. Saliéndose de mi alma, teniendo un deja vù. Haciéndome una con mi naturaleza, con la música. Encima del escenario con los latidos casi tan fuertes como cada afinada nota de mi estilizado violín. Un grito celestial tan sedante que parece no ser de este mundo queda resonando mientras cierro los ojos lentamente ,separandome de la realidad .Sentir como puede inundarte la fuerza de escuchar y sentir . Erizar de mi piel ,al sentir que hago arte .Al sentir que violo como quiero la inocencia de algo hermoso respetándolo y amándolo haciéndolo relucir.
    Precioso y amado cuanto te extraño.
    Has hecho que un deja vù de nuevo me incite a sentir.
    A tocarte , a encontrar esa magia , a llegar hasta ti.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Enero de 2010
  2. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas.

    Gracias por compartirlas.
     
    #2
  3. Monica Alejandra

    Monica Alejandra Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.301
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    mágica prosa. tiene sueños, ilusiones y mucha magia. te saludo y te dejo mis estrellas poeta.
     
    #3
  4. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por estar aqui . Saludos
     
    #4
  5. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Un enorme beso por tomarte el tiempo . Abrazos a ud poetisa.
     
    #5
  6. Mew

    Mew Invitado

    hola beixi!
    Me encanto las partes mencionadas te estrello miles de veces recuerda que siempre estare contigo y que la música viva siempre je..
     
    #6
  7. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias beixi , por el comentario .Saludos y besos
     
    #7
  8. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    No es raro que sepas hacerme volar en tus letras , llenas de magia , llenas de ti ... Te dejo mis estrellas y ademÀs te llevo a ellas.
     
    #8
  9. cristian160800

    cristian160800 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me gusta recibidos:
    301
    Género:
    Hombre
    grato lerete amiga abrasos desde peru
     
    #9
  10. Leona sumisa

    Leona sumisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    192
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por estar aqui amigo .Saludos.
     
    #10
  11. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Un conjunto de sensaciones transformandose en musica quizas,
    una bella mezcla de sentires y notas.. un susurro del alma convertido en corcheas.. quién sabe!
    Cuanta certeza.. los recuerdos se unen dulcemente con la musica..
    sera porque ellos tambn son musica.. ^^
    gracias nena por esta obra de tu alma ..:::hug:::
     
    #11
  12. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15

    Gracia spor estar aqui nena , besos .
     
    #12

Comparte esta página