1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Héroe

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por BEA13, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 364

1. BEA13

BEA13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Como quisiera que este día
    fuera tan solo un sueño,
    en el que me complace tu compañía
    sin temer el transportar mis emociones
    al palpitar de tu voz.

Como quisiera despertar a tu lado
    y que el sueño se convierta en realidad
    sin necesidad de la elocuencia del momento
    y de un desden de agonía.

[SIZE=3][COLOR=royalblue]Cuando me doy cuenta que no es sueño eterno [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=royalblue]ni mucho menos realidad instantánea; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]estreno la pesadilla de mi vida, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]inquieta sin saber qué hacer? [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=royalblue]vivo por vivir profesando tu recuerdo inexistente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]Cuan equivocado estaba mi corazón [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]cuando me anunciaba que la vida [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]continuaba sin encontrarte, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]tan solo era el presumir de la naturaleza [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=royalblue]que no se equivoca en esos detalles milagrosos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]Quien te dijo que era valiente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]y tan fuerte como el roble [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]que sostiene tu morada, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=royalblue]si ni siquiera puedo levantarme [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Constantia][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=royalblue]en las mañanas y ver el reflejo de la soledad. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Constantia][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode][COLOR=royalblue]Sálvame, por favor, héroe sin nombre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    El héroe que tiene que salvarte ya está en tu poema y dentro de ti tienes su reflejo. Tu poema es un canto de esperanza.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos desde Madrid.
    Antonio.

Comparte esta página