1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HÉroes

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Julliette, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 480

1. Julliette

Julliette Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La sangre
    y su estirpe
    se acuestan
    al costado
    de los templos
    el alma
    bosteza
    Hay héroes
    con sandalias
    rotas
    traficando
    bordes suaves
    para un futuro
    áspero…

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Herencias y herederos
    de despojos,
    sueños rotos
    que forma el grafito
    de los futuras generaciones.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, de trato poético abierto y conquistando la belleza en las imágenes logradas, gran selección de líneas y trazos. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Julliete, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas, es exclusivo para la presentación. Tu excelente poema lo puedes poner en el foro de generales donde será más leído y comentado. Aquí puedes editar y poner en su lugar una pequeña presentación.

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página