1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hey, aqui llegue yo!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Zamu, 12 de Septiembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 876

1. Zamu

Zamu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal gente de mundo poesía, soy zamu un chico que desde los 15 le ha entrado al mundo de la poesía aunque no soy muy bueno, (actualmente tengo 19), espero llevarme bien con ustedes, saludos desde mexico ;) :::banana:::

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hola poeta.Bienvenido a esta hermosa y cálida casa de letras.Recuerda que la práctica hace al maestro.Saludos desde Honduras.Esperamos tus poemas.Abrazos...

3. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    Hola Zamu, bienvenido paisano, te saludo desde Matamoros, Tamaulipas, esperamos tus poemas para leerte amigo, déjame decirte que en este bello sitio encontrarás bellas personas con las que podrás compartir, te lo digo por experiencia, un abrazo y cuenta con mi amistad... José

4. ROSA

ROSA Invitado

JEJEJEJ por lo menos es simpaticon . BIENVENIDO SEAS.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Zamu, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

6. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, aquí la mayoría somos aficionados y aprendemos de los demás, así que siéntete en tu propia casa y entre amigos. El portal tiene foros donde nuestros compañeros comparten sus conocimientos con todos nosotros, puedes acudir a ellos para consultar las dudas que tengas. Antes de publicar es recomendable dar una revisada al foro para comprender cómo está estructurado, los ayudantes de administración procurarán ayudarte reubicando los poemas que por desconocimiento o equivocación hayas colocado en un foro distinto al de su tema. Para cualquier duda dirígete a ellos vía mensaje privado con gusto te auxiliarán en lo que requieras. Felices letras.

Comparte esta página