Hey hey hey... El mundo esta al revés.

Muy cierto poeta... al revés y delirando... pero mientras todos no nos pongamos manos a la obra creo que seguirá haciendo el pino!
Profundos versos y con un léxico maravilloso
Besos y estrellas
Eva

Muy cierto poeta... al revés y delirando... pero mientras todos no nos pongamos manos a la obra creo que seguirá haciendo el pino!
Profundos versos y con un léxico maravilloso
Besos y estrellas
Eva

Asi es juno, depende de nosotros poner las manos a la obra.
Saludos¡¡¡

Mrlz.gif

Buen poema gótico, gracias por compartirlo, amigo poeta

Estrella al desconsuelo de la adolescencia tan bien plasmado en este poema.
Todo gira, lo que esta abajo estará arriba. Lo que puede parecer hoy imperfecto será amado mañana, porque la ternura no nace de la gracia y la fuerza, y ni dios ni diablo rigen sobre ella. Solo hay que darle tiempo a este ser humano para que la descubra.

Estrella al desconsuelo de la adolescencia tan bien plasmado en este poema.
Todo gira, lo que esta abajo estará arriba. Lo que puede parecer hoy imperfecto será amado mañana, porque la ternura no nace de la gracia y la fuerza, y ni dios ni diablo rigen sobre ella. Solo hay que darle tiempo a este ser humano para que la descubra.
Y los ultimos seran los primeros, como dijo jesus.
Gracias por comentar mi estimado amigo.
Saludos.

Y bien que decir... has acertado.. la decandecia de este mundo a punto de concluir, pues no hay lugar que uno no voltee a no se vea la maldad, el odio , la verguenza, el desenfreno, la perversion y sobran adjetivos para esa misma decadencia por la cual pasa este mundo que pisotean a los buenos atributos que necseistan ser ensalzados, un gusto entretejerme en tus letras y te mando un cordial saludo...

El angel RENE

Angel.JPG

Última edición:
Y bien que decir... has acertado.. la decandecia de este mundo a punto de concluir, pues no hay lugar que uno no voltee a no se vea la maldad, el odio , la verguenza, el desenfreno, la perversion y sobran adjetivos para esa misma decadencia por la cual pasa este mundo que pisotean a los buenos atributos que necseistan ser ensalzados, un gusto entretejerme en tus letras y te mando un cordial saludo...

El angel RENE

Como dice la frase de mi firma: Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio,
y el odio empieza a cambiar al mundo.

Alguien debe odiar tanto al mundo que esta haciendo lo imposible por destruirlo no crees, y ese alguien tal ves todos lo conozcamos muy bien, pero se oculta tras las sombras.
El cielo ya tiene un castigo para el.... Gracias por comentar, saludos¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás