1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hey hey hey hey Mr. Fénix

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Krilin Dai Makú, 18 de Enero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1716

  1. Krilin Dai Makú

    Krilin Dai Makú Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Porque usted no ha muerto. Quiéralo aceptar. Así que responda por favor.
    Hey hey hey hey, what’s up Mr. Fénix?
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    Te cambio a "frases y sentencia-" otro foro de la casa-ABRAZOS
     
    #2
  3. Krilin Dai Makú

    Krilin Dai Makú Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Puedo saber por qué? Si pudieses ver, verías que esto no es una frase y/o sentencia, esto es prosa. Te pido respetes mi creación y la recoloques donde estaba. Gracias.
     
    #3
  4. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528


    Respetando su deseo de que el tema se ubique en un foro de prosa por no considerarlo como fase o sentencia, su tema es movido al Foro de prosa Torre de Babel, respondiendo a la regla de publicación de Mundopoesía que detallo en el siguiente aviso informativo:

    OMITA EN LA CASILLA DE TÍTULO EL USO DE OTRO IDIOMA QUE NO SEA EL ESPAÑOL.
    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenecen a Mundopoesía, no al usuario. Mundopoesia es un portal de lengua española y tanto los títulos que aparecen en los índices de foros como los temas que se publican en éstos han de ir totalmente escritos en español.
    Dentro del tema puede colocar el título original en el idioma escogido pero en la casilla título ha de colocarlo en castellano o poner “sin título”. Colocar un título en otro idioma puede dar lugar a que el tema se mueva al FORO DE TORRE DE BABEL aunque el contenido esté en español.
    Como en este caso, parte del contenido de la obra no está escrito en español, su tema se mueve al foro de prosa Torre de Babel.


    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía y recuerde que ir en contra de esta regla puede conllevar también el cierre o borrado del tema.


    Equipo de Moderación de Mundopoesía.com
     
    #4
    Última modificación: 23 de Enero de 2012
  5. Krilin Dai Makú

    Krilin Dai Makú Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Oh, gracias por la aclaración y el movimiento. Llegamos a un acuerdo entonces.
    Lluviadeenero, cómo le haces para leer todos los mensajes de los usuarios?
    Saludos.
     
    #5

Comparte esta página