1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hey, Saludos!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por MEE, 3 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 553

1. MEE

MEE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Saludos a toda la comunidad de mundopoesia.com de verdad que estoy muy contento de pertenecer a ella, se ha abierto una nueva ventana y estoy a la expectativa de lo que pueda pasar! Realmente todo comenzó en mi como un simple curiosidad y ya se ha hecho parte de mi, soy digamos un intento de escritor, me fascina escribir pero soy totalmente nuevo en este mundo de la poesía, espero que mis textos sean de vuestro agrado. Un saludo inmenso a todos! Ya les contaré mi vida mediante mis escritos...a escribir!!!! :)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Mee, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página