¡ Hey ! ...

El amor es,
fíjate bien lo que te digo:
... A veces se disfraza de mendigo
y sólo el que tiene corazón lo ve.

Te rogará una moneda
mientras un río de gente pasa sin verle
El te dará todo lo que tenga:
La misma moneda que tú le des
él te la regresará sonriente ...

Anthua62
México 28-10-23
Así de maravilloso es el amor querido Anthuá y tú, entrañable amigo, has sabido verlo en tus versos con los ojos del corazón porque lo que es invisible al ojo humano se hace visible al corazón.Celebro leerte y dejar así mi sencilla huella en tus bellos versos....muáááackssssss Campanita.

Así de maravilloso es el amor querido Anthuá y tú, entrañable amigo, has sabido verlo en tus versos con los ojos del corazón porque lo que es invisible al ojo humano se hace visible al corazón.Celebro leerte y dejar así mi sencilla huella en tus bellos versos....muáááackssssss Campanita.

¿Sencilla huella siendo tú Campanita bella tan Grande en mi corazón? No. "¡Tú eres una estrella en el firmamento de la dulzura
del más tierno candor!" ¡Y yo te miro orgulloso besando tus ojos con gozo sublime pidiéndole siempre que te cuide mi Dios! Gracias ...

Anthua62

Última edición:
¿Sencilla huella siendo tú Campanita bella tan Grande en mi corazón? No. "¡Tú eres una estrella en el firmamento de la dulzura
del más tierno candor!" ¡Y yo te miro orgulloso besando tus ojos con gozo sublime pidiéndole siempre que te cuide a mi Dios! Gracias ...

Anthua62
Ayyyy mi queridísimo Anthuá, nadie como tú sabe llegar hasta el alma.....muáááackssss tqm Campanita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás