1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hghjghj

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MurCyFreaKy, 2 de Febrero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 3689

1. MurCyFreaKy

MurCyFreaKy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

FGDFGFGDFGDFG

2. Natytaly

Natytaly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bastante destructivo pero comparto tu frase..las heridas despues de cicatrizar no dejaran de sangrar...y tienes razon... se hace dificil el olvido cuando amo de verdad. :::triste:::

3. CANELITA

CANELITA Invitado

ummmm...pensaras que pienso muy cursi pero yo creeo que el tiempo lo sana todo....amiga no dejes el dolor te arrebate....aunque te dire que si es la causante de tan bellos versos dichosa la tristeza amiga de todos...fiel companera....muahhhhhhhh

4. MurCyFreaKy

MurCyFreaKy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh claro en este expreso todo mi dolor y mi tristeza no creo k sea destructivo pero ps si describo tal y como me sentia en ese momento con lagrimas empapando mis hojas donde plasmaba estas tristez palabras y mi alma opacada y una impotencia me alvergaba y salio el rio caudaloso que llevo dentro es mejor desahogar aunke sea en una hoja por k si lo guardo se me pudre el alma. y ps ay lo tienen..

Comparte esta página