1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hi, hi!!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Miku Hatsune, 19 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 579

1. Miku Hatsune

Miku Hatsune Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola hola!!!!!!!!

mi nombre es Ana aunque aqui me hago llamar Miku, me gusta mucho este personaje al igual que otros mas, no se me identifico un poco con ella, la verdad yo ya llevo un par de meses aqui pero jeje :)no me habia percatado de esta seccion asi que me vengo a presentar, mis poemas creo que no son muy bonitos, pero me gusta escribir, versos cuando se me vienen a la mente, si lo se soy rara, hay veces que creo poemas y versos que me quedo de orale:::eek:hmy::: que hermoso pero cuando lo pienso escribi se olvida por completo, jiji adoro las caricaturas, el romance, lo gotico, los peluches, las cosas chinas (armas, tradiccion, alguna que otra comida, artes marciales, sus paisajes) y comer pay o helado, es un placer conocerlos a todos, y espero que lean mis poemas, por cierto tengo 19 años ^.^:)

Archivos adjuntos:

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pues con cinco meses de retraso, Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Pasaré a ver alguna de tus composiciones...:::sorpresa1:::

4. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Pues bienvenida,
    tarde pero seguro dicen por ahí
    ahora que recuerdo yo tampoco me he precenstado aquí...

Bueno el caso es que pase a dejarte mis saludos
    espero podamos coincidir alguna tarde en la sala del chat
    cuando puedas date una vuelta
    ahi siempre hay personas lindas con quien charlar,
    igual y te topas con alguien que sea fan del anime
    seguro por ahí hay varios.

Espero algún día me dejes algun poema
    [COLOR=indigo]para compartirlo con mis radioescuchas[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]sería un placer leer alguno de tus temas al aire[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]tambén estas cordialmente invitada[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]a sintonizar la radio, ahí siempre hay música[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]para amenizar tu tarde.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Me despido de momento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]te deseo excelente semana.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Bueno, animé, manga, etc (okatu...) todo es bueno. Se bienvenida. Otro miembro del cual aprender y, con el cual crecer. Leeré con atención todo lo que vea de tu mano.

Gracias por la compañía

Saludos desde la Ribera del Duero

Comparte esta página