1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hi... Soy nueva...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por *Jesse*, 23 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 651

1. *Jesse*

*Jesse* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    hola... la verdad soy nueva aki...
    espero que me ayuden...

2. Josepth79

Josepth79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un placer pertenecer a este mundo de poesia, pero la verdad solo soy un pobre poeta :S que no entiende de tecnologia, pero con el amor que me nace a diario la convierto en mi oxigeno, me gustaria si fueran tan amables de ayudarme para poder saber como puedo hacer para escribir mis poemas , tambien para poder tener amigo o que alguien me escriba, sera interesante y gracias por su atencio y disculpen la molestias
    Si permito que te quedes, no es por que te amo, tan solo es un capricho más que aprendi de ti. amor.

3. cachito

cachito Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Hey nenas todos un dia fuimos nuevos aqui .yo tambien soy nuevesito pero si les puedo ayudar en algo estoy a su disposicion.Bienvenidas a mundopoesia.

4. Josepth79

Josepth79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HI. jesse.
    mi nombre es Josepth79, y me gustaria que seamos amigos, la verdad yo tambien soy nuevo, pero me encanta escribir y leer poesia, pero lo que más me gusta es poder imaginar la poesia y trasportarla a mi mundo que apesar que es tan humilde , pero te aseguro que es muy divertido, hojala un dia quizieras visitarlo.
    bueno me despido, esperando una respuesta ,te cuidas mucho and Good Bye. see you later

Comparte esta página