1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hijo de la monotonía

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por negro, 19 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 616

1. negro

negro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un hijo de la monotonía, y nada mas soy, llegó el hoy día, y a lo mismo de siempre voy. Aveces no basta la bella música nisiquiera las palabras mas sabias; tampoco un cuadro con un bello color, ni todo el arte me sirve para desahogar este dolor. Una vez más en medio de la vida me resfriega la belleza en mi cara; lo hace con una intención tan mísera, sin saber el pórqué y para qué. De que sirve esta escritura, si es solo por un momento; momento que es elevado a la altura, para desaparecer y quedarme en el tormento. ¡Oh! ¡no hay nadie aquí cerca! ¿acaso todos se fueron? ¿Porqué no estoy yo entre ustedes? Pero.. ¿Hay alguien adentro de mí? Siento que se derrumba de a poco el gran muro de mi vida, y sintiéndome de nuevo profundamente solo, mi cuerpo paulatinamente me tirita. Estoy en mil pedazos rostro al suelo, ya que mis alas perdieron su vuelo, y ahora mis sentimientos pisan fuertemente mi mollera, así como el polvo entra en mi vida para quemar, lo bello que ya era. Esto lo veo tan reflejado en tus ojos, y no mientas por que lo veo poco a poco, Solo queda el elegir.. ¿Escapar? ¿enfrentarte? ¿O recurrir a tu desahogo? Traté de ponerlo en rimay no pude.. (Solo soy principiante, estoy comenzando y me falta mucho) Saludos ;D

Última modificación: 19 de Agosto de 2011
  2. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

En cualquier escenario de la vida,
    la reciprocidad y la solidaridad
    nos brindan la posibilidad
    de conocer a nuestros semejantes.

No hagamos de Mundopoesía un museo de poemas,
    sino un foro para compartir, dialogar, crecer
    y unirnos a través del apasionante arte de la poesía.

Campaña Promocional de Lectura 2012,
    MUNDOPOESIA.COM

Comparte esta página