Hijo del hambre

Qué maravilla! me encantan esos poemas que hablan del hombre y el campo, de su lucha diaria y del hambre, sobre todo por la manera en que lo describes. Felicidades.

fuerza en tus letras
que dictan expresamente
los juegos de hambre
que tocan vivir,
quienes la poseen,
kikos
Denn

Muy bello y profundo poema nos regalas, Jg-miguel; un placer leerte siempre. Te dejo mi abrazo con estrellas y repu a tu talento creador.

Y casi me has hecho llorar con tu tan sentido poema... Lo has escrito a viva piel una desgarradora historia pobreza, tristeza... amor... Sobre todo sentimiento... Eres un gran poeta Mike!!!! si que me ha gustado amigo, Gracias por la invitacion

Hermosísimo Miguel, un poema con un mensaje sublime, es grato pasar a dejar mi huella.

Gracias Rafael, por tu valoración y estimable comentario, el que sabes que tengo muy en cuenta, ya que soy un fiel seguidor de tus letras....abrazos

Gracias Ricardo me alegro que te halla gustado...saludos!

Gracias a ti Ramón, por estar ahí y por estar presente en mis letras, me agrada mucho encontrarte en ellas...abrazos

Una belleza de poema, JG-Miguel. Me recordaron tus versos a M. Hernandez. Mis felicitaciones y abrazos, amigo.

Gracias libras, me alegro que te guste, Miguel Hernandez, es uno de los sábios de la poesía, para mi, uno de lois grandes y lo tengo en lo más alto...un abrazo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás