1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hijo En La Distancia, Madre Abandonada.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yaldabaoh Mastema, 21 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 6911

1. Yaldabaoh Mastema

Yaldabaoh Mastema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hijo Amado mio, retono de mis entranas, es en esta hora cuando mas me haces falta. Pero resignada debo aceptar que vives en la distancia, y que los compromisos con la vida muy puntual te reclaman. Desbordado supe tener el mas puro Amor por ti, hijo mio que pari con dolor y frenesi. Y desde aqui reflexiono los por que, los no y los si, y de cuando tu del nido te supiste hir. Ya el tiempo inmisericorde ha embatido con sus estragos, mientras tu precencia Yo reclamo, siento que el fiel traicionero en penurias me ha arropado. La esperanza de mi se ha olvidado, y la vida fatigada no comprende mis reclamos. Oh, hijo mio amnorado el juez de la vida me ha condenado, no te guardo Yo rencor, y saber bien deberias que eres lo unico que he Amado.

Aqui vivo entre pensamientos clandestinos e instintos salvajes, esperando que la gloria en mi se derrame. Y tan solo existo entre los contrastes, contemplando la Belleza de mi desnudo Arte.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Yaldabaoh Mastema.

Redactadas en PROSA.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola me puse a llorar como un bebé al leer estas líneas, soy madre y una de mis hijas está alejada de mi... gracias por compartir. saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. Yaldabaoh Mastema

Yaldabaoh Mastema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, muchas gracias por el merito. Esto lo hice por encargo mientras estaba en una estancia psiquiatrica. Me lo pidio una senora Puertorriquena que me describio una situacion de indiferencia del hijo hacia ella, que viene padeciendo el mal de parkinson. Yo no he sido un hijo ejemplar, asi que tambien escribi desde el punto de vista de mi madre. Nunca escribo en verso. Quizas es que no me siento seguro con la tecnica, pero me gusto como lo acomodo el senor. Gracias!!

Comparte esta página