1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hijos de marte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elmaldito73, 27 de Agosto de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 383

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    No concuerdo con esta demencia quisiera entenderla pero pasan los años y de todo poco a poco me voy olvidando, quisiera dar el primer paso pero esta deficiencia me esta deteriorando, no solo es mental pudieses llamarme autista artista bohemio o loco o simplemente un ser viviente sin sentido el hijo el elegido o el primogénito descendiente de los infiernos que quiere conquistar el cielos y su trono, o una especie súper dotada con leves perturbaciones.
    Pero en realidad no soy ninguna de las dos pero si estoy orgulloso de lo que soy aunque ah nadie le guste a mi si me gusta y con eso me conformo aunque no sea conformista sigo en la búsqueda de algo mas que se mantiene escondido de mis manos, buscado por estar perdido en la penumbra que no encuentra su otro yo, no eh sido clonado pero seguro mi clon me esta buscando en un lugar olvidado de esta miserable planeta.
    Quisieras ser un hombre del espacio alguna vez lo has pensado en irte volando y colocar tu nombre en la arena que queda en la luna y nadar en esos océanos irreales, marcar la humanidad y tatuar la paz mundial, como alguien encarcelado que reencarno en esta era como me hubiese gustado vivir en los años sesenta, pues ah esta hora es el momento de tomar la siesta y aun sigo despierto 11 y 55 de la noche fecha 25 de agosto del 2011.
    No ves que los números te persiguen que la luz negra quiere sofocarte que la secta satánica quiere matarte que todos desean beber tu sangre que el hijo del diablo es tu amante que todos estamos locos y nadie quiere atarte, no vayas a crucificarte que eres un Ángel en busqueda de llegar a Marte y a los 6 planetas restantes sin nombrar el día lunes la cual nunca tuvimos un homenaje cuando pensaste poner tu arma en tu cabeza.
    Jaisus Crisza
     
    #1

Comparte esta página