1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Hipocrecias..Doña Quijota y los molinos de vientos&quo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Evangelina, 15 de Septiembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1671

1. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

"Hipocrecias..Doña Quijota y los molinos de vientos"

-Sancha..Sancha..en dónde estas mujer?!!
    Sancha, qué voy a hacer contigo, dónde te metes!!

-Aquí estoy, Doña Hidalga Quijotesca..estaba amarrando las mulas.

-Cuántas veces te tengo que decir que no me amerres las mulas con longanizas, siempre se las comen y se sueltan.
    Será que tu "sancha" panza no te permites ver por ningún lado.
    Dime, Sancha, has visto a mi dulcineo por ahí?

-No mi doña, despues que él se fué donde los molinos de vientos, no ha vuelto por acá. Pero milady, usted sigue con la esperanza en ese apestante personaje..no recuerda que la cagó..la embarró y se le fué con otra..hasta cuernos le deben haber salido, milady!!

-Déjate de pendejá y ve, límpiame bien la armadura, dale mucho brillo a ver si le quitas esa "Mancha", estoy cansada que desde que me vean me estén diciendo:
    "Ahí viene doña Quijota de La Mancha"..será
    por eso que me lo dicen?

-Oiga, le llegó un email del "Manco de Lepanto", quiere hablar con usted vía intenet.

-Oye Sancha Panza, más respeto por favor, te he dicho más de mil veces que el hombre no es "manco", yo misma le "ví" un "brazo" más largo que el diablo!!
    Ve, prepárame mi armadura que voy a buscar a mi Dulcineo del Toloso..y qué "toloso"..tó..loso!! jajajajajaja, ve, prepárame a Rocinante, voy a pelar con los molinos de vientos que tienen cautivo a mi Dulcineo.

-Ya está listo, como usted mandó.de verdad que le gusta las causas perdidas!!

-Ya llegamos, estos vientos son muy récios, Sancha Panza..los voy a cortar en dos!!..al ataqueeeeeee!!
    Muera éste viento de hipocrecía..matemos el otro cómplice..el d ela traición y el engaño..mueran todos..todossss!!!
    A matar..a matar..todas esas palabrerías..
    a descuartizar las pleitecías a otros, las injusticias humanas..las miopías..vamos a acabarlas..las complacencias con uno si y con otros no..fuera!!!..
    mi lanza los destruya a todos los miserables hipócritas fariseos..que por delante son una cosa pero por detrás..te acribillan...mueraaannnnnnnnn..peliemos contra los molinos de vientos..avancemosss
    Sanchaaaaaaaa..a vencer o a morir!!!
    ¡Zás..fuera de mi, maldita asesina..mentirosa rapaz...luchemos contra la desesperanzas..contra el viento invasor, hay que acabar con los tercermundistas..a
    analquistas..arribistas..mutualistas..y todo lo terminado en ita, hasta la "pequeñita" que tengo en casa se fué de cuajo!! jajajajaja.

-¡¡Mi doña..mi doña..se ha vuelto usted loca?..milady, así no actua una "Ingeniosa Hidalga Doña Quijota de la Mancha"..así noo!!

-¡Quítate de ahí..bastardo..hasta túu..Bruthus estas en contra de mí?
    vinimos a peliar contra los molinos de vientos y no me voy de aquí hasta exterminarlos..mueerannnnnn!!

-Mi doña..por favor..más cordura..más cordura por favor..pliiisss!!

-¡Ya sabía yo que tú estaba con los imperialistas jejejejejeje tu panza no me decía otra cosa..de quién estas preñada????
    Oye Panza..el caballo Blanco de Napoleón era negro??? jijijijijijiji

-¡Jesús, María y José!!!..por favor, no mencione ese nombre aquí..usted no sabía
    que el "Napo" tenía una manía con su mano?

-Claro Sancha que lo se, Napoleón era chiquito pero...su mano era..larrrgaaa..muy larga, con "eso" se defendía, sino, pregúntale a Fifa(Josefina) jejejeje

-¡¡Ayyy dejemos eso ahí..ahora si es verdad que usted está "crazy" milady!!

-Sancha..Sancha..soy mansa..pero no mensa!! loca será tu mai!!

¡Zás..só..trac..tuc..bom..pláaf!!!

EVANGELINA
    de mi última producción:
    (Quién será el papá de la barriga de Sancha
    panza..será que los vientos la preñó?")"

2. ErnestoGLP

ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No sabes cuánto me reí... mucha ambigüedad, mucha locura, mucho humor, y algo de burla a aquella obra. Qué gran talento, me gustó mucho...

3. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Ernesto, me alegra que sonriera, y tienes razón en lo que dices,
    nada más hay un detalle, no me burlo de la obra en sí, mi ironía va
    dirigida al entorno en que vivimos y situaciones que se nos presentan,
    te seré sincera, no se de donde diablo me salió ligar "Don Quijote" con mis quijotadas jejejejeje
    bueno, despues de todo es genético, Don Quijote es tio mio jajajajajaja.
    Oye, aquí calladito, que no lo sepa nadie, en siendo gente importante, como sabios de la antiguedad, etc. yo hago parentela seguido, digo que somos de la familia jejeje
    recuerda, que soy mansa, pero no mensa jajajajaja
    Besos, mi corazón y gracias

Evangelina

4. Axelious

Axelious Invitado

Evangelina, Evangelina que haré contigo???
    mmmm ya tengo unas ideas en mente,jejej
    te las comento luego....

Siempre la paso muy bien contigo

Un Saludo y Un Abrazo.

5. Evangelina

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    jajajajaja oye, hasta yo he disfrutado de mis quijotadas, què mala soyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajaja.
    Hummmmmmm què tendràs en mente mi dulcineo del toloso?!!!
    No me saltes ahora que tù eres el padre de la barriga de mi amiga Sancha panza, ya ni en los amigos se puede confiar!!!!! jajajajajajaja
    Tù...y Sancha..què horror! jaaaaaaaaaaaa

Gracias pequeño, me alegra que gozaras con mis locuras, gracias bb.

Evangelina

Comparte esta página