1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hipocresía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor fantasma, 17 de Mayo de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 696

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Hipocresía

Me encuentro en el escenario de la vida,
    dando lo mejor de mí
    para que sientas que te quiero tanto
    como tú a mí. Y ya no puedo seguir así.

Tras esos besos apasionados
    se esconde un corazón desolado

Un corazón que quiere y
    no puede sentir que te quiere,

Un corazón que siente frío,
    aun teniendo tu abrigo.

eres el hombre ideal,
    pero a pesar de eso, no te consigo amar.

Agradezco tu empeño, agradezco tus besos
    y también tu tiempo.

Más no puedo seguir fingiendo,
    [FONT=Lucida Calligraphy]quise tenerte, y no puedo quererte.[/FONT]

[B][FONT=Lucida Calligraphy]Lloro porque a pesar de todo te aprecio, [/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][FONT=Lucida Calligraphy]pero la verdad es que... [/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][FONT=Lucida Calligraphy]No te quiero.[/FONT][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Julio de 2010
  2. yacs

yacs Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    bueno!! me gusto

lo mas difil aceptar que lo mejor, esta vez no es para ti!!!

sonrie

3. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchisisimas gracias por leer mis poemas, que bueno que te gustara y que te tomaras el tiempo de leerlo pues ustedes los que me leen son la razon por la que sigo escriviendo aqui. muxos besos

4. Este es estupendo para dar calabazas y conservar un amigo. Bonito poema.

5. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    me alegra mucho que me escrivan comentarios asi muchas gracias por leerme.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

[B]Esas historias que constantemente están apabullándonos, sentimientos que queremos sentir pero no es posible porque el amor no se crea sin que antes exista la madera que enciende la hoguera... La hipocrecía es lo peor que hay, especialmente cuando es con nosotros mismos! Pero siempre se puede remediar todo con la, casi siempre cruel, sinceridad... En cuanto a la forma, te marqué los errores en rojo, aún te falta mejorar la estructura pues aunque las líneas esta vez están más cortas, tienen una división que corta no sólo el ritmo sino también hace que se pierda la lectura... Te lo pondré en un ejemplo:[/B]

[B]...dando lo mejor de mí [COLOR=red]para que[/COLOR][/B]
    [B]sientas que te quiero tanto[/B]
    [B]como tú a mí."[/B]

[B]debido a las pausas que se marcan por cada verso, al colocar eso así la lectura se pierde no sólo en cuanto a coherencia sino también el ritmo, en este caso debes cuidar no dividir los versos forzadamente sino manteniendo cada oración completa... Puedes colocarlo así:[/B]

[B]...dando lo mejor de mí[/B]
    [B][COLOR=red]para que [/COLOR][/B][B]sientas que te quiero tanto[/B]
    [B]como tú a mí."[/B]

[B]Si lo lees en voz alta verás como -valga la redundancia- se lee mejor... Otra acotación que se nota en esos mismos versos, es que estás repitiendo mucho las palabras de manera muy seguida, cayendo en redundancia, cosa que también debes cuidar... En este caso "mí" está dos veces en la misma estrofa y así otras palabrillas por ahí.[/B]

[B]Tienes menos errores y te ha quedado mejor, poco a poco irás mejorando, espero no te moleste todo lo que te indiqué pues, realmente es la primera vez que me tomo tanto tiempo para hacer una crítica constructiva en un comentario... El tema me gustó. Saludos.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]
    Hola, todo es útil en esya vida, hasta la hipocresía. Búscale el lado amable. saludos
    ¿SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Me gusta tu forma de expresion, gracias por compartir este, aunq tenga poco que ver con Amor, besos mil a la distancia!!!

Comparte esta página