1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia a .. amor, de sueño,y etc

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arenisca, 9 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 284

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Este es el camino que empezo en mi vida de 22 años cuando creia que el amor se basaba en versos que la palabra era suficiente para convertirse en hechos sé que es bastante extraño que aun anhele verte . Después de 12 años , tu me confesaste que estabas con alguien que la cosa no iba bien, que querias volver a besarte, mi pregunta retorica para volverte a ver que he sido yo para ti, un amor de verano enquistado, que nunca empezo que fue mas alla de los dos de lo que deberia a los largos de los años en eterna fantasia, siempre habido un pensamiento para ti , es el deseo de haberte conocido mas alla de lo que nos atrevimos distancia, Después de 12 años , tu me confesaste que estabas con alguien que la cosa no iba bien, que querias volver a besarte, mi pregunta retorica para volverte a ver que he sido yo para ti, un amor de verano enquistado, que nunca empezo que fue mas alla de los dos de lo que deberia a los largos de los años en eterna fantasia, siempre habido un pensamiento para ti , es el deseo de haberte conocido mas alla de lo que nos atrevimos distancia,Siempre he queridoSaber de ti, por que cuando te conoci, me quede pensando en ti, en tus palabras , siempre me quedare en la eterna pregunta de por que te fuiste , ahora hay una parte de mi que quiere saber de nuevo de ti , siempre soñr un rencntro , pero la forma de que me buscaste es que te sentiste solo , pero no tengo puerta para ti, por que fuiste mi primer amor, pero si tu vida sentimental es un torbellino , la mia es un verso muerto y vivo, con mi ex tengo amistad pero no es el hombre para mi, Es por que no estaba bien y me sentia sola, pero ahora mismo estoy llorando por un amor incompleto que no va mas amar y un amor idealizado que se quedo estancado en principio y miles de finales iventados, lo unico claro que tengo es que tengo una cita con con cupido para que no juegue al poner con mi corazon y sentidos , Solo quiero una cosa volver a saber de ti y que me digas por que me buscaste mirandome a los ojos, Nunca te cerrare la puerta a conocerme de nuevo, siempre que tu alma este libre y confies en mi, Siempre tendras mi amistad, si la deseas de verdad.
     
    #1

Comparte esta página