1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia Cruel

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Vlad Kanon, 13 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 778

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Historia Cruel

“Mira hay una luz enfrente…
    Como se mueve… más camina y no se detiene,
    Me impresiona mas no me conmueve…
    Qué rara se ve… se hace tenue, mas… de nuevo resplandece.
    Me enferma la dicha que pueda sentir…
    O la desgracia que la hará sufrir;
    ¿A que vendrá que en está noche la veo pasar?”

“Pues si tu no lo entiendes, mucho menos yo…
    Mas me parece el juego de un infante,
    ó la broma de la ilusión que nos ha enajenado
    Al pensar que esa es una hermosa visión.”

“Quisiera pensar que fueses tú esa visión,
    Me gustaría voltear a verte,
    y sentir que tienes una transformación…”

“¿Transformación?
    ¡No!
    [COLOR=Navy]No lo permita ni la más mínima traición.”[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Indigo]“Has cambiado desde ese día, no me ha gustado;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Indigo]cada vez que te sentía flotaba y de rodillas a ti me atraía…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Indigo]¡Pero ahora eres como una pesadilla![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Indigo]¿Acaso no sientes más por esta débil ardilla?”[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Y era cierto, desde que su hermano fue asesinado[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]él se sentía un mar en agonía,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]pero no podía evitarlo, era rencoroso…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Y ni siquiera esos ojos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]aquellos ojos que alguna vez llenaron su cosmos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]calmaban su fiero cuerpo vengativo desesperanzado,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]para él, ella se ha vuelto sólo una pintura muerta…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Ella con gran recelo lo veía.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Él sin ganas la vio…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Sus mejillas que resaltaban su belleza[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Lo atormentaban,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Era cierto lo de sus bellas mejillas…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]No por nada de cariño le decían la ardillita.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Sólo se a recostó y a ella se acercó,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Un beso en la mejilla encendió su pasión…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Hacer el amor en aquella montaña le parecía una verdadera ilusión….[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Ella se entregó y con espasmos temió a recibir un golpe en el corazón,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Pero el golpe que recibió… más bien la excitó… y no la lastimó.[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La luz se volvió tenue y con una nube desapareció,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]la grama tosca y firme se quejaba del amor de aquellos dos…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Mientras una libélula quieta y sonriente dejo de iluminar[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]para dejar aquellos en lo clandestino[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]dejarse iluminar no por la luz natural…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Sino por lo sobrenatural de la incandescencia[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de lo que llaman amar;[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en aquellos momentos[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]esa fuerza sanaba dos tormentos y…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡Pero esperen…![/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Indigo]“Pero… ¿Qué fue ese ruido?”[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=Navy]“No lo sé ¡Calla!”[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Al filo del silencio cuando todo parecía perfecto,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]sólo fueron noticia:[/SIZE]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Dos jóvenes mutilados[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Acabados, violados, y asesinados por pandillas… [/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Sin tragos ni remordimientos por sus estragos[/SIZE],
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]los homicidas de su hermano[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]no satisfechos con aquel altercado[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Dejaron al joven acribillado,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]seis balazos en el pecho, uno en el cerebro,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]con todos sus miembros desperfectos;[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]La joven despojada de sus senos,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]con los dientes despedazados…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]violada tres veces después de haber muerto de dolor[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mientras la justicia dejaba libre de nuevo al ladrón…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Hasta cuando acabarán éstas historias escritas en dolor…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Vlad Kanon[/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2009
  2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una realidad que se vive en todas partes. Si el poema parece crudo es porque logra captar la esencia de la injusticia, del dolor, de la devastaciòn moral a la que quedamos expuestos tras actos que hasta quedan impunes. Destruir a un ser humano es destruir su vida y la de toda su familia. Actos de esta naturaleza siempre tendràn mi desprecio equiparable sòlo al que siento cuando nuestros gobernantes ( que elegimos nos. ) NO HACEN lo que deben hacer.

Cordiales saludos. Magnìfico poema Vlad

3. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    WOW creo que el cielo esta cantando un Aleluya...

Te doy infinitas gracias por tu magnánimo comentario, es un placer para mi el leerlo y que te hayas tomado la molestia no solo en leer mi poema sino a la vez comentarlo, paso un buen tiempo, demasiado diria yo, en el cual nadie se digno a comentarlo, que quiza estaba en saliendo del primer ciclo de la U a mediados del año pasado, y hasta ahora, un poco mas y el poema hubiese tenido un año completo de marginación entera, el poema es una realidad y lamento mucho que hay demasiadas personas que ignoran estas calamidades, pero preferirnos pasar bien la vida, ignorando los males que hay en ella, prefiriendo dar de comer a los injustos, que aquellos que son justos.

Nuevamente gracias, tienes mi eterno aprecio. Saludos y un honor.

Comparte esta página