1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia de amor hombre lucas presente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MáxSinPais, 8 de Octubre de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 162

  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    Había una vez un hombre llamado Lucas, un alma solitaria que vivía en el presente, sin preocuparse por el pasado ni el futuro. Lucas era un ser lleno de vida, con ojos brillantes y una sonrisa que iluminaba las habitaciones por donde pasaba. Aunque disfrutaba de su soledad, en lo profundo de su corazón, anhelaba encontrar el amor verdadero.

    Un día, mientras caminaba por las calles de la ciudad, sus ojos se encontraron con los de Ana, una mujer de mirada profunda y cabello oscuro. Fue como si el tiempo se detuviera ante la conexión instantánea que sintieron. Sin pronunciar palabra alguna, Lucas y Ana supieron que algo especial estaba por suceder.

    A partir de ese momento, Lucas y Ana comenzaron a encontrarse en diferentes lugares, encantados por el brillo en los ojos del otro. Sus conversaciones eran un torbellino de risas y confidencias, compartiendo sus sueños y temores más profundos. Juntos, crearon un universo en donde el presente tenía un significado aún más profundo.

    Cada día, Lucas y Ana se perdían en aventuras, explorando nuevos lugares y descubriendo la magia en los detalles cotidianos. Siempre presentes el uno para el otro, encontraron en su historia de amor un refugio de alegría y complicidad.

    Sin embargo, como todas las historias de amor, también tuvieron que enfrentar obstáculos en el camino. Lucas, con su mentalidad arraigada en el presente, encontró dificultades para proyectar un futuro junto a Ana. El miedo a perder su libertad y su identidad le atormentaba, creando un conflicto interno en su corazón.

    Ana, por otro lado, comprendiendo los miedos de Lucas, luchaba por encontrar un equilibrio entre vivir el presente y construir un futuro juntos. Con paciencia y amor, le recordaba a Lucas que el futuro puede ser tan emocionante como el presente, y que sería una experiencia aún más maravillosa si ambos se embarcaran en ella juntos.

    Poco a poco, Lucas fue dejando atrás sus miedos y se abrió a la idea de compartir su vida con Ana. Juntos, construyeron un camino lleno de amor y complicidad, entendiendo que vivir en el presente no es olvidar el futuro, sino disfrutar cada momento con la certeza de que el amor siempre estará presente en sus vidas.

    Así, Lucas y Ana siguieron escribiendo su historia de amor, encontrando en cada día un motivo para amarse y valorarse mutuamente. Comprendieron que la libertad no está en la soledad, sino en compartir la vida con alguien que te acepta tal y como eres, que está presente en las risas y en las lágrimas, en los buenos y malos momentos.

    Y así, Lucas y Ana demostraron al mundo que el amor verdadero no conoce de barreras temporales, sino que trasciende cualquier tiempo o espacio. Juntos, aprendieron que vivir en el presente no significa renunciar al futuro, sino saborear cada instante en compañía del ser amado.
     
    #1
    A Anamer y José Valverde Yuste les gusta esto.
  2. Luzibell Ferreyra

    Luzibell Ferreyra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2024
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    176
    Género:
    Mujer
    Ya leí 3 temas de Lucas y ya me enganché, quiero leer más de ese hombre del pasado, presente y futuro.
     
    #2
  3. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.582
    Me gusta recibidos:
    4.383
    Género:
    Hombre
    Me encanta este final Luzibell.
    Y así, Lucas y Ana demostraron al mundo que el amor verdadero no conoce de barreras temporales, sino que trasciende cualquier tiempo o espacio. Juntos, aprendieron que vivir en el presente no significa renunciar al futuro, sino saborear cada instante en compañía del ser amado.
    Un abrazo con la pluma del alma
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.943
    Me gusta recibidos:
    12.464
    Género:
    Mujer
    Un amor ideal que se hace posible en la versatilidad de tu pluma.
    Excelente lectura para iniciar mi mañana.
    Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
     
    #4

Comparte esta página