1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de Amor parte 1

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 2 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 608

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se conocieron una vez dos niños que llegaron a ser muy buenos Amigos uno de ellos se llamaba Alberto y la otra era Emma.
    vivian tan felices como si ellos hubieran descubierto los secretos del Cielo en sus juegos , siempre sonreian y a todos lados juntos iban .ella simpre con una sonrisa de princesa y él con unos ojos de león que cuidaba a su compañera con mucha atención. crecieron como era esperado ella se volvio un bella dama y él todo un guerrero .
    todo cambio cuando él de ella recibio un beso cosa que confundio y mas lo asusto. que significaba eso ,si solo eran Amigos por que le dio ese beso ,por que con mas cariño lo trataba y con mas fuerza apretaba su mano ,no sabia que hacer queria escapar pues su confusión era tal que solo temblaba al escuhar su voz.
    ella por lo contrario se ponia solo a pensar en cuanto lo puede querer y cuanto de su amor le puede ofrecer .
    pero él se fue y la dejo nose por que hizo algo tan cruel por que ella solo pensaba en él pues se habia enamorado.
    la confusión que el tenia lo llevo al delirio sin razón tenia miedo de que ella este jugando con sus sentimientos y marcho lejos a meditar lo que realmente queria para su Corazón ,sin tener en consideración que ah alguien dejaba con una herida en el alma.

2. Sebastian Solana

Sebastian Solana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    [center:11de6c5ddb]

Estimado poeta Don christopher, buenas noches.
    Un placer haber leído esta hermosa inspiración.
    Gracias por compartir su obra.
    Os deseo una feliz final de jornada.
    Reciba mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay.
    Sebastián[​IMG]Solana

*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

[/center:11de6c5ddb]

3. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Amigo Cristopher, bonita historia, me pregunto si la segunda parte será mejor la primera, aunque os aconsejaría (solo un consejo espero no lo toméis a mal) que la transformaras en versos, me parece (solo un parecer nada más) que os quedaría mucho mejor.
    Gustavo M.

Comparte esta página