1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de Amor parte 2

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 5 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 727

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sola ella se quedo pensando que él nunca la querra Amar ,pues solo una amiga era para él y nada más . sus miedos ahora son reales pues ella siempre temio que él no la quisiera como ella lo amo.
    mientras tanto el se undia en la duda y para escapar de estas estbuo probando haber si es que ah alguien podia Amar para asi olvidar ese temor que sentia al pensar que la chica que dejo en un sitio muy lejano una vez era la que amo de verdad pero su egoizmo le hizo negar que la amaba y la lastimo tanto diciendole que ella no lo podia amar pues no sabia lo que significaba lo que era y no sabia lo que él queria en realidad y sólo en la ilución vivia .
    No puedo creer cuanto esa bella ninña lloro por alguien que amo con todo su corazón, pagandole este con una mentira que enveneno a su corazón con el sentimiendo de culpa que le heriria hasta el corazón que con cada día que pasaba mas se debilito. y que la llevaria a estar en cama por una enfermedad conocida como melancoia.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ESTA HISTORIA PARTE DOS DEL AMOR GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS UN BESO TU AMIGA LUZ

Comparte esta página