1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de como rompiste mi corazón!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luna Llena de la Noche, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 2736

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    :::triste:::(Hoy 4 de agosto del 2010)

Señales me avisaban que hoy no debía verte,
    sin embargo te extrañaba como a nada,
    y aunque compromisos tenía ya prescritos;
    como siempre los termine muy apresurada.

Me arregle muy linda como de costumbre,
    trataba de alegrarte la mirada;
    pero nada de eso sirvió este día,
    pues tus palabras me hirieron hasta el alma.

Me invitaste al cine como otras veces,
    feliz me sentía acompañada;
    cansado del trabajo te veías,
    te dormiste a mi lado como si nada.

Saliendo de la plaza te abrazaba,
    demostrándote un poco de cariño;
    tú no te quejabas para nada,
    [I]¡Sé que gozabas como un niño![/I]

[B][I]Después de más de dos años de historia,[/I][/B]
    [COLOR=#000000][B][I]a hacerte esa pregunta me atrevía,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]¿en qué forma me querías ahora?[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]Anhelaba saberlo sin saber que sufriría.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]La peor respuesta de la vida,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]es que solo me quieres como amiga;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]después de tantas ilusiones,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]¿Por qué tiraste todo por el borde?[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]Entonces ahora me dejas confundida,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]sumándole un dolor muy grande;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]porque hacía todo lo que me pedías,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]te apoye arduamente cada instante.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]Mis lágrimas brotaron de mis ojos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]más rápidamente te di la espalda;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]no quería que me vieras de esa forma,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]¡Pues tu decisión no sería revocada![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]Tome el primer camión que se detuvo,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]en aquella triste y desolada parada;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]y tu ni te inmutaste en detenerme,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]no te importo que yo si estaba enamorada.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]Me desborde en llanto cuesta arriba,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]la gente contigua se me quedaba mirando;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]la verdad no quería producir lástima,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]¡Pero el dolor de adentro no podía callarlo![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]Y ahora me encuentro aquí sentada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]escribiendo este estúpido poema,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]tratando de entender porque la vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=#000000][B][I]¡No le puede dar amor a esta pendeja![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Noviembre de 2010
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    El amor... no siempre nos resulta favorable.
    Un placer leerte

3. Estoy asombrado por tus progresos. Espero que sigas deleitándonos con tan buenos poemas. Luis

4. nandoescobar89

nandoescobar89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No siempre el dolor es malo, tengo entendido en esta vida que lo mejor es lo que pasa!!! seguro hay un chico amandote, siento tu fiel enamorado, queriendo dar su vida por ti pero simplemente no lo habia echo porque estabas a lado del "peor es nada" que te dejo con lagrimas en la cara y con las iluciones por el suelo!!! tranquila todo te saldra bien!

5. Si, me pareció que progresas porque tratas de contar una historia y en ella incluyes muchos detalles interesantes

6. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Entiendo tu dolor pero sabes tal vez no era la persona para ti ni era tu momento,
    el dolor es inevitable, pero solo asi se aprende muy bello lo que plasmaste
    saludos y besos

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, el amor es asi amiga, seca tus lággrimas, vuelve a ponerte linda y sonriele a la vida, son momentos que se pasan, voverá a brillar la luz en tu corazón. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

8. Edgar Márquez

Edgar Márquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    61
    la desilusion es el rasgo más perfecto de la realidad, y bueno, el amor duele, por eso es siempre un riesgo. muy sincero poema mi estimada, estamos platicando, lindas letras! :)

9. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Que gusto recorrer sus líneas mi amiga, un abrazo.

Comparte esta página