1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia de tres dias

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ZED DORIAN, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1039

  1. ZED DORIAN

    ZED DORIAN Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poco incómodo entre tablas, que con su aroma me transportan a un dia Domingo, bajo la sombre de ese Capulín viejo y alto, con algunas ramas tristes y otras alegres, con el canto de los gallos de la vecina y un borrego que esta en un terreno baldío, al parecer me quiere saludar, pero se esconde, aqui estoy, no muy lejos de donde estuve ayer o antier, donde una tarde loca como las olas del mar, me invitan a sentir la lluvia, el calor, el frío y la soledad, esos dias de sol, de nubes y de obscuridad que aterran como una película en el cíne, a solas, se aserca más la hora de ir a mi ensáyo, me prepáro, pero la tarde, con susurro y voz entrecortada me dice que es el momento de escribir antes de tomar un baño; no hay agua, la quitaron desde hace dos dias, por una fuga en una Colonia céntrica de mi ciudad, el solo sale de nuevo y desaparece otra vez, mi hermana tiende la ropa de sus hijas, esperando a que la hija mayor se vaya a la escuela.

    Salgo solo a la calle, pero en el local donde siempre se juntan los chicos de una banda,se encuentra Tota,decido saludarlo y me pide un consejo, trato de darselo, teniendo en mente que yo tambien tengo muchos problemas y nadie me escucha, a muchos les caigo bien, por que dicen que3 soy buena onda, que los escucho mas que sus familiares, trato de ser un buen amigo, aunque en el interior por consumir cosas tóxicas llamadas problemas, mi alma se envenena dia a dia, con lagrimas o tristezas que trato de contener.

    Unos dias despues de que mi pluma se deslizara por primera vez sobre eta hoja, me encuentro viendo como una llega una soga que amarra a mi corazon, y lo aprisióna como a la más descomunal bestia, sin ganas de despertar, por pensar que algo malo sucedera ese dia, con ese temor, como sin etrara a una cueva sola, obscura y sin destino, me despierto al fin, mis ojos se mejoran, el golpe del pecho que sale por la boca, cada dia se hace más violento, pero con pequeño ánimo llego a la mesa, mi desayuno esta preparado, solo tomo la mitad del cafe y como unas 5 o 5 galletas, pues no tuve hambre y no quice desayunar, un pequeño conflicto durante el transcurso de la mañana hizo que faltara poco, para que aquello que baila en mi cuerpo se cansara, una espada invisible atravesaba mi corazón aprisionado, las lágrimas, como gotas de sangre, comenzaron a caer al suelo, despaarceian por la tierra ambrienta de sangre, aun mantengo la esperanza de que la herida sea cerrada, y que esa soga suelte mi corazón.

    Llegan en la noche sueños que me atemorizan, el golpeteo fuerte y violento no me deja completar las horas de descanso, son las dos de la mañana, necesito ahora más que nunca ese líquido de vida transparente cual angel celestial en el cielo, pues algo cierra mi respiración, como si se tapara cualquier fuga de una presa, trato de ayudarme, al único que le importa lo que me sucede, lo que me lastima, lo que me hace feliz en este planeta, es solo a mí, se que pueden haber más personas y no me lo dicen, tal vez mi vida ya en decadencia, toma un camino de futuro incierto.

    Ayer caí en llanto, al escuchar melodías que duelen, pero te hacen sentir mejor, con ganas de hacer algo, recuerdo que no debo romper una promesa, y solo tomo agua, refresco y como una naranja; en este momento, las lagrimas escurren por mi mejilla por no poder ser lo que mucha gente esperaba, mi madre me pregunta ¿que quieres comer?, le contesto "lo que sea", las lagrimas siguen saliendo, siento como en todo mi cuerpo entran con fuerza misiles disparados por poderosas armas que yo mismo desconozco.

    La vida incomprensible, por que estas arriba y te tira, estas abajo y te levanta, estas triste y teda la alegria y si estas alegre te da la tristeza, entre otras situaciones que la hacen confusa, pero así, hay que vivirla hasta el último minuto de vida...
     
    #1
  2. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    Cielo...
    Poemas, en versos y estrofas.
    Prosas, en oraciones y párrafos.

    Tu escrito debe ser movido a Prosa, pedile a Julia o a Marian quelo haga... Allí podes publicar todo tipo de relatos, cuentos y muchas cosas más.

    Besos y cariños para vos.
     
    #2

Comparte esta página