LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Gracias amigo Laureano, un abrazo.gran poema.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Laureano, un abrazo.gran poema.
Gracias a ti amiga por venir , tu valoración es muy importante para mi. Besos.Espectacular, es como vivir a través de tus imágenes todo el paisaje de ese amor, realamente te felicito por escribir tan bello, llegas a la fibra, un beso y abrazo.
Jaja, gracias amigo, gracias por tu abrazo y apoyo . Un abrazo.Preciosos los endecasílabos y el romance, Luviam; de esos que quedan para no olvidarlos nunca y que hacen de la espera sólo un transcurso.
Abrazos a tu arte… bueno, a tu arte no; para tu arte aplausos, je je.
<font color="#3366cc"><strong><font size="4"><span style="font-family: georgia"><em>[video=youtube;E5O9tC9Dkeo]https://www.youtube.com/watch?v=E5O9tC9Dkeo[/video]
No importa cuanto tiempo ha transcurrido,
hoy siento como entonces su presencia,
recuerdo sus palabras de consuelo:
"resiste un poco más ,amor..., no mueras".
Sus manos entibiándome las mías ,
aquella horrenda noche entre tinieblas,
su voz entrecortada por el frío,
aún me traspasaba su entereza:
"que suerte me ha premiado ese boleto
que quiso que tus ojos conociera"
No importa cuanto tiempo haya pasado,
sus huellas en mi piel (ahora ya vieja) ,
quedaron esculpidas para siempre
cuando volamos rumbo a las estrellas...
No supo el temporal de la inclemencia
ni pudo subyugarnos la nobleza.
No importa cuanto tiempo ha transcurrido,
hoy siento (como entonces) que me esperas...
Muy pronto concluiremos nuestro anhelo;
espérame mi amor, que ya estoy cerca.
![]()
Bellísimo poema Luviam!!! Los grandes amores nunca se olvidan, aunque haya pasado mucho tiempo siempre están en algún lugar del corazón!!! Encantado de pasar por tus versos!!! Besos con cariños!!! Mariano.
¡Qué maravilla querida amiga,
qué bien nos muestras la fuerza del amor cuando es verdadero!
Un beso, desde la música d ela rima
hasta lo profundo del mensaje, todo en él es una delicia suprema.
Un beso.
Una bella historia de maor nos dejas en estos versares
querida amiga Luvian donde el sentimiento destila en
cada uno de tus versos para llegar al lector con mucha
sensibilidad. Ha sido un placer poder disfrutar de tu
sentida inspiración hecha poesía.
Te dejo reputación merecida. Besos y un abrazo para ti.
Tere
Es un Bellisimo poema que brota del corazón con fuerza. Te felicito pues escribes de una manera muy bella y profunda. Ha sido un placer poder pasar a leerte. Saludos y Bendiciones. Te dejo Reputación.
Hermosos versos los tuyos, Luviam, antes de traspasar el umbral de lo desconocido por todos (la muerte), en la búsqueda del ser amado que se ha adelantado en el tiempo.
En ocasiones, ese sentimiento es parecido al de adentrarnos en el sueño de quién amamos y, sin saber que nos ha de deparar el futuro, salgamos al vacío.
Saludos...
Alma Soñadora !;5211205 dijo:Un hermoso poema de esos amores que nunca se olvidan y que quedan hasta el final de los días en el corazón esperando ese encuentro de esas dos almas que fueron una sola y que el destino separa, un amor inolvidable, el video hermoso y la historia mucho más. Un abrazo y Bendiciones, es grato leerte
Tienes una pluma muy bella querida amiga, tristes letras repletas de melancolía que emanan mucha belleza!
Mil besos te lleguen!
Muchas gracias Alberto , eres muy gentil. Besos.El verdadero amor sobrevive incluso a la muerte y siempre permanece en el recuerdo.
Precioso poema, amiga Luviam, muy triste pero muy hermoso.
un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español