1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de un romance (I)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel De Hierro, 10 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 581

1. Angel De Hierro

Angel De Hierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dejar de atormentarse, ¿Olvidar? Imposible...
    Ella busca una sonrisa en un millon de lágrimas, y es dificil encontrarla pero al final puede mostrarla.
    Es un daño permanente el que destroza su alma, con desvarío inminente la consume con calma; le jura un beso que nunca ha pensado y la pierde en un abrazo y se queda a su lado.
    ¿Quien dará al final la ultima mirada?, ¿El que mata para verla o la que muere para no ser vista?...
    Será su amada de su canto la corista, un beso traicionero y las palabras precisas. Caminará hasta desgastarse en los mas profundos sueños y volverá para vengarse si es que aun existe en ellos...
    La recuerda con frecuencia, pero no sirve de nada, ahora quiere una respuesta y puede verla callada.
    Su rostro palidece y sus manos son mas claras, sus labios enrojecen y no puede desatarlas; grita con el alma y no es escuchada, el termina su paciencia y no quiere consolarla.
    Vive de la sombra de quien pudo ser su amada, arranca sus recuerdos y se pierde en la nada; murio para matarla en los sueños que volvía y ella vivio para contar lo que sufría.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Angel de hierro que historia tan interesante me ha gustado mucho leerte y bueno ser el primero que te da la bienvenida al portal espero y tu decidas quedarte mucho tiempo que lo disfrutes te deseo mucha suerte y ya aprenderas mucho del portal grata historia gran romance y paisana un saludo desde Ciudad Juarez Chihuahua un beso poetisa y bienvenida.

Comparte esta página