1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de Una Contradicción

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alehandroto, 25 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 309

1. alehandroto

alehandroto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo puse tal cual como me salió del Corazón! Espero su retroalimentación! Un Abrazo!

Las noches en vela, las banderas ondean fuerte con el viento de tu suspiro, las notas a lo lejos suenan como campanas lejanas y llenas de soledad, seres a lo lejos observan, intuyen y añoran nuevos sueños, esperan su transporte hacia otra galaxia llenos de trapos mojados y viejos de tanto andar, un perro sale de las sombras, observa sigilosamente, analiza a cada uno de los expectadores, y en un segundo roba de su cuerpo su inquieta luz, se lleva a su laguna oscura el alma de este ser que acaba por caer en llanto al ver que ese cuadrupedo loco, ha robado su más precioso tesoro, siente que ya no brilla, dentro de esos ropajes sucios como lo hacía antes, amarillo es su rostro y se despeina su cabello, ese que en tantas ocasiones pensó, que era hermoso. Lucha por subir , por levantar una mano al cielo, así mismo como la tumba de Verne, ve que el camino iluminado al que estaba acostumbrado se oscurece, pero a lo lejos en el cielo observa una luz, un planeta que lo enciende. Se ve a sí mismo, ve su cuerpo y comprende que el único favor que hizo el perro fué llevarse su desesperado pasado, al pozo de los recuerdos y al mundo de los olvidados.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola!

Debido a la cantidad de comas que tiene tu obra da la impresión de que el sistema no reconoció el formato. De ser así, te invito a editar el post tantas veces como sean necesarias hasta lograr el formato deseado. De lo contrario después de las 48hs de dejado este mensaje tu obra será movida a foros de prosa.

Muchas gracias.

Comparte esta página